lunes

Fotografías en redes sociales de Internet: los `relatos de protagonistas de un caso local´

Mariela, la mamá de un joven de quince años, relató por correo electrónico a LA DORREGO lo que le ocurrió a su hijo hace algunos días:

"Mi hijo tiene 15 años, y en estos momentos se encuentra atravesando un postoperatorio que no estaba en nuestros planes.


El miércoles, mientras mi hijo salía de su clase de Educacion Física de la escuela, un chico de 14, perteneciente a otro establecimiento, lo estaba aguardando escondido en el paredon de la capilla.

Cuando mi hijo se acercó del lado de la pared por ese lugar le saltó encima pegándole una patada en el medio del rostro.

El motivo de este chico era que mi hijo le había publicado a través del Facebook unas fotos, que admito eran de mal gusto.

Ahora, ¿era para semejante represalia? ¿No se pueden aclarar las cosas hablando? Después de ver al médico, mi marido fue a la casa de este chico, sus padres salieron en su defensa y la penitencia del padre fue no dejarlo ir a entrenar a football.

Mi hijo terminó siendo operado en Bahía Blanca porque en Dorrego no hay otorrino, y nosotros pasando por una situación angustiosa como padres que no se la deseo a nadie.

A lo que a punta mi comentario es que si a los 14 años actúan de esta manera que nos depara para el futuro.

Quisiera agradecer a todos los que se preocuparon por el estado de Mati, al Colegio, amigos, familiares, al Doctor Pessio, Juan Antonio Crego y conocidos.

Simplemente soy una mamá angustiada por el momento que esta pasando su hijo y por una situación que nunca tendría que haber ocurrido." (22.03.10)

No hay comentarios.: