miércoles

Vive en Australia el técnico que instaló el transmisor de LA DORREGO en 1.970

Guillermo Szczesny, vive en Sydney, Australia, y es el técnico que instaló el equipo transmisor de LA DORREGO, en 1.970, cuando Enzo Barda daba otro de los trascendentales pasos para poner la radio al aire.
Szczesny escribó un mensaje electrónico que dice:
“Después de una larga temporada desde mi última visita a Coronel Dorrego en 1.970, cuando instalé el transmisor en esa emisora, me causó alegría encontrar su sitio en Internet".
“Con estas líneas espero llegar a todos aquellos que comenzaron la vida de esa emisora en la década del 70.”
“En mi caso, después de completar ese trabajo en Coronel Dorrego y renunciar a mi empleo en Canal 10 de Mar del Plata, partí hacia Australia donde estoy viviendo desde diciembre de ese año.”
“Con deseos de salud a todos aquellos que me recuerden (no creo que sean muchos) y augurios de salud y fortuna a todos los integrantes del equipo actual, me despido”. (03.12.08)

No hay comentarios.: