miércoles

Los programas de LA DORREGO en el recuerdo de los oyentes

Con la consigna ¿Qué programa recuerda de la historia de la radio?, los oyentes de LA DORREGO apelaron a la memoria y nombraron algunas de las audiciones de la emisora:
Los consagrados de las 11.15 horas. Pedaleando en la 26. Ruidos de Verano. Senderos de Cultura. Femenina. Ruidos de Verano. Nuestra zona. El Tren de la hora 22. Ruta Libre. Aquí Deporte. Hola Mujer. Panorama financiero. Italianísima. Cita con la ciudad. Buen día Domingo. Radiomúsica. Donde mueren las palabras nace la música. Fogón Criollo. Fogón Nochero. Historia con sabor a tango. La voz de la parroquia. Locomotora radial. Sobremesa con Adriana. Radiomóvil fantástico. Música joven. En la noche, su música y sus números. Música sin fronteras. Mañana musicalísima. Los favoritos del oyente. Motores 26. De actualidad. Recuerdos Inolvidables. La cuchara de madera.
"LO QUE HIZO BARDA EN 1.970 FUE UN MILAGRO"
En tanto, el periodista Néstor Machiavelli dijo hoy que este aniversario es parte de su vida, ya que se mantuvo vinculado con la emisora desde que se creó.
"Lo que ocurrió en 1.970, con la laboriosa actitud de Enzo Barda, fue un milagro. Era muy difícil que una localidad tan chica como la nuestra tuviese una radio AM", mencionó el ex conductor de "Cita con la ciudad" por LA DORREGO.
ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL PERIODISTA: CLICK AQUÍ
UN VECINO DE DORREGO DESDE SAN LUIS
Por su parte, Javier, un vecino de la ciudad que reside en San Luis, recordó varios momentos de la historia de la emisora.
"Tuve un kiosco cerca de la radio y ahora cada seis meses o un año vuelvo a Dorrego. Todas las mañanas los escucho y leo las noticias por la página", relató el oyente.
ESCUCHAR DECLARACIONES DEL OYENTE: CLICK AQUÍ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual era el nombre de un programa consurso que ibamos a participar con el ultimo/anteult. año de la secundaria?. tenia el tema La ultima cuenta regresiva de cortina! hace ya casi 20 años. Ale desde Monte Hermoso.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de ese programa!!! pero el nombre no, que de recuerdos

Anónimo dijo...

era de preguntas sobre la tradicion? que se hacia con la gente de la Peña Nativista?

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones a La Dorrego! y gracias también por permitirnos comunicarnos en el blog... a propósito...Javier... sos el amigo de Marcos? estás otra vez en San Luis? Te perdimos en Retiro...
Mamá de Marcos.

Anónimo dijo...

Yo lo que me acuerdo era que participaban alumnos de las escuelas y cada aula presentaba algun compañero que cantaba, tocaba el piano, recitaba, etc, tambien habia preguntas y respuestas de interes general.