El consignatario local Ignacio Villar se mostro "cauteloso" frente al acuerdo alcanzado ayer por el Gobierno nacional con las entidades del campo para la liberación de las exportaciones, a cambio que se respeten los precios acordados en marzo sobre trece cortes populares.
"No hay que derrochar optimismo, más aún luego de las tantas veces que la administración nacional borró las propuestas que realizó", graficó el comerciante a LA DORREGO.
Para Villar, "la presión de las bases fue muy fuerte y eso ayudó a que en la reunión de ayer, los dirigentes se mantengan más firmes en sus posturas ".
No obstante, destacó el logro conseguido, ya que mejoraría la situación de la ganadería, a raíz de que "hay mucha demanda de hacienda y no hay suficiente oferta para cubrirla".
Según el consignatario, las soluciones a los problemas del sector son "permitir la producción sin restricciones y liberar las exportaciones". (18.04.08)
2 comentarios:
me parece justo lo que reclama la gente del campo, pero no me parece justo que tomen a la gente que circula por las rutas de reenes,porque al final se estan comportando como los delincuentes del otro lado.
Publicar un comentario