Junto a gran parte de su gabinete , el jefe comunal Fabián Zorzano recibió inquietudes de una importante concurrencia de vecinos, como prestadores de servicios, particulares relacionados con la ocupación de terrenos y comerciantes); sumándose el concejal del Frente para la Victoria - PJ, Carlos Prado, acompañado de la referente Mariel Guzmán.
Hubo algunos momentos de tensión, ya que estaban presentes algunas de las personas nombradas en declaraciones periodísticas por los afectados, pero Zorzano ofició de moderador, logrando calmar los ánimos.
Uno de los letrados de la Municipalidad, explicó aspectos legales que diferencian la situación de ocupación y usurpación, se generaron consultas e interpelaciones, dejando por sentado cada representante del municipio que se aplicará a rajatabla el cumplimento de los requisitos para construir.
Los vecinos reclamaron medidas para que se agilice la realización del edificio de la Escuela de Marisol, señalando el intendente cómo va la gestión y anticipando también la próxima llegada del gobernador al distrito de Coronel Dorrego, seguramente para inaugurar algunas de las obras de gas.
La iniciativa dejó abierta la posibilidad de seguir con este tipo de encuentros, observándose entre los presentes conformidad por sentir que Marisol es parte de la preocupación del municipio.
"Marisol vive y demostró este fin de semana que tiene mucho para hacerse escuchar", explicó una vecina a LA DORREGO. (17.04.10)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario