El comerciante Francisco Chana abrió un nuevo local de comidas llamado "Lo de Francisco", ubicado en Costa 1.030, tras el desafortunado incendio que el 23 de enero pasado consumiera el tradicional restaurante "Casablanca" (foto).
"Quiero agradecer a quienes me ayudaron a pasar ese mal trance", aseguró Chana en diálogo con LA DORREGO.
Se recuerda que a principios de año, un siniestro destruyó el comercio, mobiliario y artefactos eléctricos y tomó mayor dimensión cuando alcanzó el cielorraso de madera, del que se desprendió un humo de color negro.
En la oportunidad, los vecinos de las casas linderas fueron evacuados y la empresa de gas debió interrumpir el servicio.
El hecho, que sucedió en Presidente Perón al 600, no produjo heridos y movilizó a la Policía, la ambulancia del Hospital Municipal y autoridades municipales.
Actualmente, el comerciante abrió un nuevo local en el que se expende comida para llevar, fiambres y un menú diario. (22.04.08)
FOTO: Archivo / LA DORREGO AM 1470
1 comentario:
Te deseo de todo corazon que tengas el acompañamiento mas preciado en este nuevo emprendimiento, despues de tan lamentable suceso, que fue la perdida de tu comercio casablanca; lugar que fui a comer alguna vez y nunca deje de comentar la buena atencion que me brindaron y la exquisites de sus comidas.
no cambies esa actitud, mucha suerte.
Carlos.
Publicar un comentario