domingo

Ferro goleó esta tarde y sigue puntero

Ferroviario goleó esta tarde a Villa Rosa 4-0, con goles de Javier Muñoz (2), Eduardo Márquez y Leonardo Serfaty, consiguiendo de esta forma su séptimo triunfo consecutivo en el Torneo Integración Año 2.008, que organiza la Liga de Fútbol local.
En tanto, Atlético Monte Hermoso le ganó a Progreso 4-0, con tantos de Ariel Campistegui (2), Alejandro Tello y Fabricio Daviccino.
Por su parte, Independiente derrotó 3-1 a Social Pehuen Co, con anotaciones de Fernando Pérez y Nicolás Salazar (2), mientras que el equipo del balneario sumó por intermedio de Luis Mastrángelo
Por último, Suteryh le ganó 2-1 a San Martín. Las conquistas del equipo victorioso fueron obra de Omar Ortiz y Gastón Ciamberlini, al tiempo que Ariel Amaya, de penal, descontó para el albiazul.
De esta forma, Ferroviario lidera la tabla de posiciones con 12 puntos; luego se ubican Atlético, 9; Independiente, 7; Suteryh, 6; Villa Rosa, 4; San Martín y Pehuen Co, 3 y Progreso, 2.
En la próxima fecha se enfrentarán Progreso – Pehuen Co, Independiente – San Martín, Ferroviario – Atlético y Suteryh – Villa Rosa. (29.06.08)
boomp3.com

No hay comentarios.: