sábado

HABLÓ EL TÍO DE LA BESTIA: "QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL"

Según publica hoy el diario Perfil, Jorge Schechtel, el tío del monstruo que atacó a Rocío, dijo que su sobrino es “es un desgraciado bárbaro. Que se pudra en la cárcel y que no salga más. Le arruinó la vida a una nena y a toda su familia. Si fuera mi hijo, nunca más le hablaría y hasta tendría miedo de que, si algún día queda libre, me mate. Porque una persona que hace eso, no piensa y puede llegar a matar hasta a sus padres. Estoy muy apenado.”
“El es oriundo de Coronel Suárez. Es casado, tiene un hijo de seis años y la esposa está embarazada de nueve meses. Toda la familia que vive acá es muy buena gente y trabajadora, de ésa que no se encuentra mucho, está conmocionada. El padre, José, es plomero y en total son cinco hermanos: dos mujeres y tres hombres. Todos son profesionales o estudiantes. Mauro es el único que se desvió de la familia. No parece hijo de él. Es increíble que tengamos que vivir esto. Si la gente conociera a los padres, no podrían entender lo que pasó”, explica el tío del violador al periódico capitalino.
Este jubilado de 60 años relató que su sobrino cayó preso en el 2000 y estuvo privado de su libertad durante casi dos años por un caso de abuso sexual agravado. “Fue acá en Coronel Suárez. El tenía un jeep y quiso subir a una nena de 11 años en la ruta, para mostrarle unos perritos cachorros que llevaba atrás. Por suerte, no llegó a abusar de ella porque la nenita escapó, pero igual lo detuvieron”, dijo y relató que en diciembre del año pasado “recibió una denuncia por haber querido atropellar intencionalmente a una nena, aunque en este caso tampoco logró abusar de ella”.
Schechtel también afirma que “los padres de Mauro se habrían endeudado para sacarlo de la cárcel” y que una prima del acusado “es integrante de la Corte Suprema de Justicia Bonaerense”.
Matías, hermano del violador, habló con Perfil y pidió disculpas “porque mis papás están muy mal”. “Ni siquiera pueden hablar. Todo lo que puedo contar es que nosotros nos enteramos por los medios y estamos sufriendo mucho. Es una historia de terror”, reconoció. (21.06.08)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que los padres de la bestia deberían también pagar por esto que ha ocurrido. Qué me importa sin son amables o no! Por engendrar a un demonio y por cobijarlo durante 27 años.

Soy de Buenos Aires, estoy conmocionada con lo que le pasó a ese angelito. Solo lágrimas.

Anónimo dijo...

Con lo que respecta al comentario anterior pienso que no tenes derecho a juzgar a los padres de este demonio,bestia como lo quieras llamar. Creo q ellos criaron a sus hijos de igual manera, y no es su culpa que este haya tenido un trastorno de la personalidad.Somos humanos y no estamos exentos de que nos pueda ocurrir a cualqiera de nosotros, como sos anonimo puede que seas mamá, papá o tal vez hermano, pero te invito a la reflexión de que te ocurria a vos si tuvieras un ser despreciable como este en tu familia?
Pensemos que el error lo tiene la justicia por no proveer lugares para asistir a estas personas desde el momento de la detección del problema, por lo cual hace que estos individuos se manejen en la sociedad ,haciendo una y otra vez las mismas atrocidades.
Deja un rezo a la salud de Rocio y por el bienestar de su familia. Saluda atte. Natalia