lunes

EL GOBERNADOR SCIOLI VISITÓ HOY A ROCÍO

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó hoy en el Hospital de Pediatría "Juan Garrahan" a Rocío y se reunió con los padres de la pequeña y los médicos que la atienden en la sala de terapia intensiva del nosocomio.
El mandatario se interiorizó sobre el estado de salud de la niña de 10 años y ofreció "todo lo que esté al alcance del Gobierno provincial" para que la familia pueda afrontar este duro trance.
El gobernador estuvo acompañado por su ministro de Salud, Claudio Zin, quien les explicó a los padres de la víctima que tienen a disposición el Instituto de Obra Medico Asistencial (IOMA) para todos los cuidados que requiera su hija. (23.06.08)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo menos que pueden hacer los políticos, ayudar a los padres, pero... el hecho ya está. "Más vale prevenir que curar" señor gobernador, como explicamos a esa mamá, a ese papá lo que le paso a su hija?
Hagan algo YA YA YA, no mañana.
PENA DE MUERTE para estos depravados, con uno solo que maten, ¿quién se va a animar a hacer algo después?
Toda la fuerza para Rocío y su familia.

Anónimo dijo...

señor gobernador,muy buena su accion, pero coincido con Martina, hay que modificar las leyes ya,no pueden los jueces estar titubeando ante semejante bestia, tienen que encerrarlo de por vida , que no vea mas la luz del sol , si los medicos dicen que no se va a curar , y eso ya lo demostro , yo no entiendo a los jueces que piensan , acaso ellos no tienen hijos , tambien a ellos les podria pasar si dejan sueltos a estas bestias,¿REFORMA DE LEYES YAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Como siempre los políticos figuretis se hacen presentes en situaciones como estas.... Si estuvieran más dedicados a las tareas para las cuales los eligió el pueblo muchas de estas cosas no les pasarían inadvertidas.
Todo se les escapa de las manos, que carajo hacen además de cobrar los abultados sueldos que se llevan???
Que bueno estaría que a Rocío la pudieran haber asistido en B. Blanca por ejemplo, un lugar mucho mas cercano a su hogar, para preservar tambien un poco su núcleo familiar.
No estaría bueno que el gobernador y el ministro de salud se involucren y se fijen que es lo que faltó en Bahía para asistir a Rocío???