domingo

A pocas semanas de los festejos de los 40 años de LA DORREGO

LA DORREGO, o LU 26 Emisora Coronel Dorrego, tal cual la denominación de origen, ha presenciado y acompañado , las tristezas, angustias, alegrías, festejos, en los últimos 40 años de este pueblo.

Para ser más justo no se puede hablar de acompañamiento, sino de coprotagonizar los hechos.

Esta radio pertenece en un todo a la población. Oyentes, protagonistas, comercio, instituciones, autoridades, gobiernos , oposiciones, deportistas, han servido a este medio, que, por otra parte han recurrido en una simbiosis de servicio, para hacer uso de una de las herramientas más útiles que pueda esgrimir una comunidad.

La retroalimentación para la existencia de la AM de la ciudad, hoy para todo el mundo, marca que la radio ya no pertenece a nadie en especial, la radio ya es del pueblo.

Este prólogo que pretende clarificar, sólo apunta al festejo de los 40 años de nuestra querida radio.

El próximo 3 de diciembre deberemos los dorregueros, sin excepción, festejar la existencia de una radio abierta en amplitud modulada, que pese a la importancia o no que le asigne cada uno, es propiedad y gracia hoy por hoy de Dorrego mismo.

Estamos deseando los que hoy gozamos la atención de ustedes mediante la escucha, que esto ocurra de esa manera.

Deberá ser el festejo de la gente, ustedes serán quienes deberán dar el verdadero sentido de lo que representa la radio en cada día de nuestras vidas.

Tendremos que juntarnos , como lo hacen cada día mediante la comunicación a la radio, o escribiendo en el blog o sencilla y sinceramente escuchando y opinando mirando el receptor en cada cosa que se dice o en la melodía que nos gusta y nos recuerda , o la compañía que impone una voz junto a nosotros.

Deberemos festejar como una familia, donde todos organizan, nadie invita y todos van.

Seguramente, porque todavía falta, la diaria de la radio, amplificará este pedido y le dará sustento al sueño de todos los que integramos hoy LA DORREGO.

El mejor regalo sería que ustedes festejaran lo que han edificado y que hoy les pertenece.

Nosotros somos sólo un puente entre lo que ustedes prefieren, lo que les sucede, lo que han elegido o ansían.

Si logramos transformarnos en vehículo estaremos en el camino del que alguna vez soñó quien la soñó.

El pueblo sin distinciones y la gente con sentires genuinos fueron el desvelo del creador. Si logramos juntarnos todos, sin ningún distingo, estaremos festejando no solo el transcurrir en el tiempo , sino el motivo fundacional de esta casa, sueño en soledad de Enzo Fabriciano barda, no lo olviden.

No hay comentarios.: