sábado

El Club Independiente cumple 85 años

El ex presidente del Club Independiente, Roberto Rochat, contó a LA DORREGO que cuando fue directivo "estuvo más horas en la entidad que en su casa", dando cuenta de la entrega hacia la institución, que cumple este fin de semana 85 años.
"Me inicié en el deporte con la camiseta roja; en 1.965, debuté en la Primera División del fútbol; en 1.973, ya era vocal suplente y fui Secretario en la comisión que encabezaba Héctor Marcos", relató el vecino.
"Mi labor como presidente estuvo marcada por Oscar Castro, Oliviero Olivieri -uno de los más improtantes y que mandó a construir la sede social-, Nírido Santagada, Hugo Sáinz, entre otros", sostuvo Rochat.
"Es una entidad muy importante para Coronel Dorrego y para reflejarlo, se inauguró una interesante muestra sobre la historia del club, que conviene ver", añadió.
Boomp3.com

La muestra de objetos históricos de Independiente

SEMBLANZA DE INDEPENDIENTE, POR HUGO SEGUROLA
Con motivo del aniversario del "Rojo", Hugo Segurola dedicó el editorial de su último programa a esa institución.

"Se trata de un entidad señera en constante progreso, que le da a la localidad una trascendental jerarquía en la provincia de Buenos Aires", mencionó el periodista de LA DORREGO. (13.09.08)
Boomp3.com
FOTO: Federico Vecchi / LA DORREGO AM 1470

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil felicitaciones a mi querido CAI por estos 85 años y para toda la gente que hizo posible esta hermosa muestra. Hubiera querido poder viajar para ver recuerdos nunca vistos, como ser la camiseta de un gran numero "2" que tuvo el club, mi tio Jorge Genaisir, a quien recuerdo apoyado en el alambrado en cada partido que jugabamos. Pido a todos los que puedan, me envien fotos de esta muestra para asi hacer de cuenta al menos por un momento, que estoy allá deleitandome con tantos recuerdos acumulados.
Dede ser muy lindo ver generaciones de familias que pasaron por esta entidad dejando cada uno su huella, empezando por un tio abuelo como Aisa Abraham, luego mi viejo y mi tio, mas tarde yo y ahora mis sobrinos Ale y Fede. Por último, muhas gracias Hugo por tus palabras en la radio y
un abrazo inmenso para todo el ROJO desde aca.

Negro Bruzzone
edubruzzone@hotmail.com

Anónimo dijo...

negro no te hagas el sentimental y saludos a 44 nos vemos pronto

Anónimo dijo...

NEGRO TE VOY A MANDAR PARA QUE TE "DELEITES" LAS RADIOGRAFIAS DE TODOS LOS DELANTEROS QUE ROMPISTE,JEJE,NOS VEMOS "DOCTOR" BRUZZONE