jueves

Fuertes convirtió tres de los cinco goles de Colón

"De la mano de un inspirado y letal Esteban Fuertes, Colón recuperó la memoria: volvió a ganar en su cancha, no lo hacía desde la última fecha del Clausura, y por goleada", dice el diario La Nación en su edición impresa de hoy destacando la actuación del dorreguense en el 5-2 del equipo santafesino sobre Argentinos.
"Fuertes, con goles y asistencias, lideró la ofensiva sabalera que liquidó el partido en la parte final e hizo prevalecer su experiencia para aprovechar todos los espacios que dejó un oponente sin respuestas anímicas ni futbolísticas", agrega el matutino. (30.10.08)
FOTO: Diario La Nación

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO AL FLACO ES UN EJEMPLO PARA IMITAR POR LOS JOVENES DEPORTISTAS DE CORONEL DORREGO

Anónimo dijo...

es una lastima que no se acuerde de dorrego...

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 9:03, a que te referis con que no se acuerde de Dorrego, que esperas? que haga beneficencia? por que? Creo que todo lo que consiguió el Flaco es pura y excluvimante un logro personal. Nos debe algo? muy por el contrario ya que cuando lo nombran siempren dicen el Dorreguense, asi que mas que orgullosos tenemos que estar por él y por otros tantos que nos representan fuera de nuestra ciudad (como por ej. Mauro Gerk). Espero que algun dia los dorreguenses dejemos de ser tan derrotistas, que aprendamos a ver la parte llena del vaso. Y antes de enjuiciar a los demas preguntemonos que le damos nosotros a Dorrego. Un abrazo enorme para el Flaco, su familia y todo Dorrego.
Negro Bruzzone

Anónimo dijo...

Adhiero en absoluto al comentario del Negro Bruzzone del 1 de noviembre a ls 10:28
Siempre el flaco fuertes nombre y se acuerda de Dorrego

Anónimo dijo...

Coincido con estos últimos comentarios, estos chicos son un orgullo para Dorrego, más aún sabiendo que todo lo que lograron fue con muchísimo sacrificio;además tienen la humildad de los grandes y nunca dejan de mencionar a Dorrego en sus comentarios.
LAURA

Anónimo dijo...

PARA QUE QUERES QUE SE ACUERDEN DE DORREGO,SI ACA SOLO SABIAN SUS ALLEGADOS EL SACRIFICIO QUE ESTABAN HACIENDO ESTOS MUCHACHOS,O AHORA QUE ESTAN BIEN ARRIBA PRETENDES QUE AGRADEZCAN?¿A QUIEN VAN A AGRADECER?A NADIE,SOLO A LA FAMILIA QUE LOS ACOMPAÑO EN TODO,A ELLOS LES AGRADECEN PERSONALMENTE,NO A TRAVES DE UN MICROFONITO.
AHORA ME PREGUNTO: ¿LOS JOVENES DEPORTISTAS LOCALES CUENTAN CON ALGUN APOYO PARA SU DESARROLLO?O SOLO EL SACRIFICIO PERSONAL?DESPUES NO LES PIDAMOS QUE SE ACUERDEN DE DORREGO MANGA DE MEDIOCRES

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este comentario,a nivel municipal solo se trabaja para Torneos juveniles, con escasa competencia; tenemos un polideportivo, sin piso, pero muy lindo, ¿me gustaría saber cuantos chicos practican alguna disciplina allí? El objetivo del área es sacar a los chicos de la calle ¿se está cumpliendo?