viernes

Denuncia de usurpaciones en Marisol: insisten con el conflicto entre privados

El Gobierno local insistió esta mañana en que si existe usurpación de lotes en Marisol, quien debe reclamar es el dueño del terreno ya que se trata de un conflicto entre particulares.
"La comuna acepta el pago del contribuyente con el nombre que sea y el inconveniente que se puede generar entre el dueño y quien ocupa es un tema de privados", dijo el intendente Fabián Zorzano (foto) hoy a LA DORREGO.
"En caso de que se construya en esos lotes, se debe pedir un permiso a la comuna y se debe acceder luego a los controles que realiza la Dirección de Obras Públicas", expresó el mandatario, al tiempo que anticipó que no pretende polemizar con el doctor Ricardo Bianchi, quien sostuvo hace algunos días que "Marisol es la capital provincial de la usurpación".
"Yo nunca hablé con él (por el abogado) sobre el tema y hay que ver a quién recrimina con las declaraciones formuladas", añadió el jefe comunal.
"LA COMUNA NO TIENE RELACIÓN CON EL ALLANAMIENTO AL BANCO"
El Intendente Fabián Zorzano mencionó hoy que "la Municipalidad no tiene nada que ver" con el
allanamiento realizado este martes a la sede local del Banco de la Provincia de Buenos Aires por supuesta defraudación en planes sociales.
"La comuna no fue notificada al respecto ni tiene cargos en contra por esta cuestión. Es más, yo me enteré estando en La Plata y me comuniqué inmediatamente con Dorrego para conocer más detalles" sobre el procedimiento, relató el primer mandatario. (10.10.08)
FOTO: Fderico Vecchi / LA DORREGO AM 1470

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se dan cuenta como los baila con las declaraciones?

"En caso de que se construya en esos lotes, se debe pedir un permiso a la comuna y se debe acceder luego a los controles que realiza la Dirección de Obras Públicas",

Me pueden decir que permiso sacaron estos tipos que te clavan un par de banderitas donde quieren y se apropian de esos lugares?

Algo huele mal...

Para mi que no habló porque no se anima.

Es la escuela de siempre...

Dejenme de joder, no se aguanta más.

Anónimo dijo...

el subdelegado de marisol.

que funcion cumple en marisol, gana un buen sueldo y basta ??
aparte de fabular ??

quien se hace cargo de este acto de corrupcion ??

no hay nadie que deba dar explicaciones valederas ??

Anónimo dijo...

Es un fantasma este Zorzano, raul hagan algo para independizarnos. hagan historia de una vez

Anónimo dijo...

que el subdelegado de explicaciones porque algo debe saber

Anónimo dijo...

si no le pide explicaciones el ejecutivo y las da publicamente, todos son complices y estan en el banquete.

Anónimo dijo...

dr Zorzano y Ing. Rivera mas que por la usurpacion de terrenos que es un tema privado ocupensen por el camino a marisol que es un verdadero desastre como se encuentra pozos baches serrucho de todo se encuentra es intransitable, si esta ahora asi me imagino lo que sera en el mes de enero. Uma recomendacion los que usen dentadura postiza por favor pegarla con adhesivo antes de comenzar a transitar el acceso a mariso por que se cae seguro con la vibracion del auto

Anónimo dijo...

no afaltan hasta el cementerio mira que van a arreglar el camino a marisol!!!!!!! cdo fallece alguien parese el tiempo de antes, a los saltos como si los llevesen en carreta. si el finado no revive pasa cerca

Anónimo dijo...

EL SUBDELEGADO DE MARISOL SI TIENE UN POCO DE DIGNIDAD DEBE RENUNCIAR.RAUL PEDI QUE LO APARTEN DEL CARGO ,SINO PARECE QUE VOS ESTAS PRENDIDO TAMBIEN.(UN AMIGO)

Anónimo dijo...

Pero.. Sr.Intendente!!! Hay casi una cuadra entera de Marisol en la supuestamente todos construyeron sin tener la escritura como se debe!!!

Anónimo dijo...

que barbaro, que corrupcion que hay. Soy propietaria en marisol, me da verguenza ajena lo que hacen,que desastre por favor.