viernes

Alumnos del Colegio San José recorren el Río Quequén Salado

Veintidós alumnos del Colegio San José visitan el Río Quequén Salado a partir de una travesía que organiza la Cooperativa Mulpunleufu de Oriente.
Al respecto, Carolina Palacios contó a LA DORREGO que "se trata de una experiencia maravillosa e interesante con una variedad de actividades durante todo el día".
"A la noche acampamos en el casco de una estancia cercana al río y ahora nos vamos en dirección sur al paraje del “Puente Viejo” donde está la usina hidroeléctrica", narró la docente, al tiempo que llevó tranquilidad a los padres por el buen estado de los chicos.
La jornada constituye un paseo enmarcado en un proyecto escolar de fin de curso, que tiene como objetivo que los chicos tengan una experiencia vivencial sobre este patrimonio natural regional. (07.11.08)
FOTO: Archivo / Carlos Keller / LA DORREGO AM 1470

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte que tienen esos chicos...a los chicos de guisasola no los dejan ir ni al arroyo el gaucho...

Anónimo dijo...

QUIEN NOS LO DEJA IR

Anónimo dijo...

Coincido en cuanto a la suerte de poder salir; pero, los chicos de El Perdido, al igual que los de todas las escuelas, deben encuadrarse en la Resolución Nº426 para poder realizar visitas fuera del Establecimiento.Además, fueron invitados con ´poco tiempo de anticipación; por lo que es imposible hablar de Responsabilidad civil, compromiso,atención y cuidado.
Al momento de emitir una apreciación es necesario tener conocimiento de causa, y luego, opinar.
Sería sumamente beneficioso palabras de aliento y acompañamiento en vez de críticas anónimas. Muchas gracias!!
Doris

Anónimo dijo...

todos van a todos lados y no les pasa nada, a los chicos de guisasola no los dejan ir ni al arroyo el gaucho que queda 12 km y por camino de tierra. lo que pasa que en guisasola no quieren ir a la mañana porque no les pagan las horas extras, porque si les dirian que le pagarian para ir a el arroyo son las primeras que estan, yo soy de dorrego y los del san jose vamos a todos lados y los de aca nunca tienen problemas.