lunes

Incendio de magnitud se desató cerca de Marisol

Un importante incendio se desató hoy en la entrada a Marisol y de acuerdo a lo informado por el jefe de Bomberos de Oriente, comandante Miguel Colonna, el fuego se inició en la zona del campo La Estela.
Se trata de un sector del acceso al balneario con abundante forestación entre el camino y el río y para sofocarlo actuaron Bomberos de Oriente, Coronel Dorrego y Copetonas, al tiempo que otros destacamentos de la región estuvieron en estado de alerta.
Colonna negó esta tarde que el siniestro lo produjo alguien con intencionalidad y apuntó a una actitud negligente.
En tanto, el Oficial primero del cuartel de Dorrego, Raúl Crededio, le dijo a LA DORREGO que "en el lugar quedaron Bomberos de Oriente y Copetonas para lo que se llama la guardia de cenizas" y detalló que el incendio pudo controlarse "porque se dio vuelta el viento".
"Debimos hacer un trabajo manual ya que la zona es inaccesible y se utilizaron para ello una motoniveladora y maquinarias de mucho tamaño", agregó el servidor publico. (17.11.08)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estubo delia por la villa???????

Anónimo dijo...

El nivel de un comentario está relacionado con el nivel del comentarista.
Primero aprendamos a hablar y escribir señores y luego la cabeza del pozo sale solita.

Anónimo dijo...

DIRIA QUE HAY UN SR QUE CORTA EL PASO DE LOS PESCADORES CON TRANQUERAS EN LA RIBERA DEL RIO--- AH TODO ESTO.... PROHIBIDISIMO... LAS REPRESALIAS ESTAN A LA VISTA--NO ESTARA AHI LOPEZ, GUARDADO, POR ESO EL DUEÑO TE SACA A LOS TIROS-ARMANDO DE TS AS

Anónimo dijo...

CHA PASEN LOS ANONIMOS NO SEAN TRUCHOS.

Anónimo dijo...

En marisol, habria que ver por que viven tantos policias retirados y jubilados.Que hacian por los años 70? a que se dedicaban? Mucho campo, casa en marisol, buenos aires, 4 x 4. ummmm. me gustaria saber?
C.A P.

Anónimo dijo...

SON LOS ANTONINI WILSON LOCALES, TRAEN LAS VALIJAS Y HACEN DESASTRES, SE CREEN LOS DUEÑOS DE MARISOL

Anónimo dijo...

Hasta hay algunos que dicen que son milicos para que la gente no les diga nada y les tengan miedo.

es cierto lo que dice el de las 13.23

Y se hacen la América encima...

mmmmmmm...........