miércoles

Otro accidente en la vereda: una mujer fue atropellada por chico en bicicleta

"Caminar por Dorrego es un peligro". Así resumió Susana el accidente que sufrió hace unos días cuando salía de un negocio, a las 17.30 horas, y fue atropellada por un chico que circulaba en bicicleta por la vereda.
Este hecho sucedió en Santagada al 700 y se suma a un incidente similar protagonizado por el vecino José Aldea, en el que sufrió golpes en la cabeza y la espalda.
"Me lastimé los codos y las rodillas. Volaron mis anteojos y hasta los dientes y lo peor es que el chico ni siquiera se detuvo para ayudarme", narró la mujer por LA DORREGO.
"A quién le reclamamos cuando nos pasa algo así y si le decís a alguien que no tiene que andar en bicicleta por la vereda, te insultan. Nadie tiene educación: ni los chicos ni los grandes", dijo Susana muy enojada. (24.12.08)
ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA VECINA: CLICK AQUÍ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro, otro y otro más.... Seguro que van a pasar estas cosas, si no se ponen firmes. Para que pagamos a los que nos gobiernan.
Sinó que te asesore al Intendente de Monte, como se gobierna. Copiate aunque sea....

Anónimo dijo...

yo ando en bicicleta y en el centro ando en la vereda, cuando saquen el adoquin ese de las calle del centro recien voy a andar por la calle!!

eso es un desastre!!!...

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO DE LAS 12.04:

TE FELICITO! QUE LINDO EJEMPLO QUE DAS! con gente como vos así estamos!!! el adoquin hace años que está y veo hay muchas personas que andan en el centro por la calle, como debe ser.
que dirias si lo que le pasó a esta vecina, le pasa a tu mama, tu hermana, esposa o abuela?...
espero que esta Navidad te ayude a recapacitar sobre el amor al prójimo ...

Anónimo dijo...

Siempre van a suceder estos accidentes mientras que los inspectores municipales no esten en los lugares que se los necesita.
Ellos lo único que hacen es llamarle la atención a gente que hace las cosas bien y cuando uno les avisa que hay un vehiculo obstruyendo una rampa de acceso a la vereda salen para el lado contrario, o si se les dice que le llamen la atención a los que circulan en bici por la vereda, hacen oido sordo.
Que pongan lo que tienen que poner, porque yo tengo una hermana discapacita que no puede circular sola por las calles de Dorrego por las siguiente razones:
1- En el centro los adoquines frenan su silla, aún cuando hayan heho esas seu sendas de asfalto, ya que algunas ni siquiera coinciden con la rampa que está enfrente.
2- Es imposible pensar que cruce las calles sola, si SIEMPRE hay un vehiculo tapandolas.
3- Los chicos (y no tan chicos) que circulan en bici por la vereda no hacen caso a las advertencias que ellas les hace y le toman el pelo.

ESPERO QUE NUNCA TENGAN QUE MANEJARSE EN UNA SILLA DE RUEDAS PORQUE AHI SE VAN A DAR CUENTA DE LO DIFICIL QUE ES SENTIRSE PARTE DE ESTA SOCIEDAD, QUE SOLAMENTE PIENSA EN SU PROPIA COMODIDAD.

María Laura dijo...

Y SI.
EL ANÓNIMO DE 12:04. ES EL FIEL REFLEJO DEL ARGENTINO DE LA NUEVA ERA!!!

AQUEL AL QUE SIEMPRE LE ALLANARON EL CAMINO, EN POST DE SU COMODIDAD.
SEGURAMENTE...
LO LLEVARON A LA ESCUELA, PARA QUE NO CAMINE.
LE PAGARON PROFESORES PARTICULARES, PARA APROBAR MATERIAS PORQUE NO ESTUDIÓ.
LE HICIERON LOS DEBERES PORQUE SE HACÍA TARDE.
LE COMPRARON LO QUE QUISO CUANDO QUISO.
EN FIN.
NO NOS QUEJEMOS, LE HEMOS DADO A NUESTROS HIJOS!!!
TODO LO QUE NO TUVIMOS Y MÁS.
PARA QUE NO SUFRAN.
Y AHORA...
HAY QUE DARLES CADA VEZ MÁS.

VAMOS A PEDIR...
QUE SAQUEN LOS ADOQUINES, ASÍ NUESTROS HIJOS APRENDEN A RESPETAR.
GRACIAS.