viernes

Qué se recuerda de los policías de antes, por Hugo César Segurola

Existen profesiones y trabajos que, por su complejidad, relación con la gente y características, resultan difíciles de desarrollar en comunidades pequeñas como la nuestra.
Ejercer el oficio de periodista, actuar de árbitro o ser policía suele tener desaprobación, críticas constantes y constituirse en un trabajo donde los reconocimientos escasean y los problemas abundan.
He de ocuparme de una de ellas atento a la fecha calendario de este 13 diciembre en que se celebra en todo el ámbito provincial “el día de la Policía”.
Así comienza la nota editorial del último programa del periodista de LA DORREGO Hugo César Segurola. (12.12.08)
LEER LA EDITORIAL COMPLETA: CLICK AQUÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

El grato recuerdo de los policias "de antes" Gallego, Zabala, Herves, Crededío, Fuertes, Marileo...y tantos que en este momento no me llega a la mente sus apellidos, pero como si los viera, ciudadanos con la grandeza de criar un monton de hijos, siempre de a pie o en bici, HONESTOS asi con mayusculas, ojo sin animo de comparar con los actuales, pero cumplieron a rajatabla su mision de proteger, aesorar, guiar, respetar y hacer respetar, siempre con el Buenos Dias, Por favor, disculpe, en fin...DE OTRA GENERACION REALMENTE "INOLVIDABLES2 Gracias vecinos policias de antaño, ustedes fueron y seran nuestro orgullo Dorreguense.
JUAN CARLOS de Dorrego