lunes

Turista se queja por la atención recibida en un camping de Marisol

El turista Fabio Marredo escribió un correo electrónico a LA DORREGO en el que menciona que Marisol “es un lugar buenísimo”, en donde fue atendido “con suma amabilidad y dedicación por parte de los comerciantes del lugar, excepto por una persona sumamente inescrupulosa que opera” en el balneario.
“Se trata de Estela Bringas, la dueña, encargada (o lo que sea) del Camping Marisol, con quien habíamos conversado previamente a nuestro arribo al balneario para efectuar una reserva de un "departamento" (nótese las comillas) por siete días, preguntando por las comodidades, estado, y por el cual abonamos $400 en concepto de reserva, restando abonar $600 para completar el pago del alojamiento”, explica el hombre oriundo de Cipoletti, provincia de Río Negro.
LEER LA NOTA COMPLETA Y MÁS IMÁGENES: CLICK AQUÍ
FOTO: Gentileza Fabio Marredo

22 comentarios:

Anónimo dijo...

BASTA LEER ESTE JUSTO RECLAMO, PARA ANALIZAR QUE TIPO DE AUTORIDADES TENEMOS... SERIA BUENO QUE LA RADIO SE DIERA VUELA POR ORIENTE... CASAS ABANDONADAS... CON PASTIZALES QUE LLEGAN HASTA EL TECHO... UN ABANDONO QUE SE EXTIENDE EN EL CONTROL DE LOS SERVICIOS.... JUAN

Anónimo dijo...

que lugar se recomienda para veranear?? donde se alojo este señor al final?? en hotel??
estoy por ir en febrero y quisiera mas infomacion
claudia de la pampa

Anónimo dijo...

Yo tengo un comercio,... a ver la municipalidad si me manda un empleado para que atienda bien a los clientes,...ahh y uno más para limpiar los baños y el negocio, ahh...me olvidaba, necesito otro que me cubra porque quiero salir a descansar unos días...Por favor, del comercio se tiene que encargar el patrón, por eso es "un negocio PRIVADO". Esta persona si atiende mal como dice el señor, perderá clientes, y un día no tendrá los sufientes para que le cierren los números y no podrá abrir más. Como a todos los comerciantes que nos tenemos que bancar las buenas y las malas de nuestra economía. Y los pastizales en los patios de las casas, las tienen que limpiar los dueños, o pretenden que les manden empleados municipales que mantienen todos los contribuyentes, a limpiar un terreno "PRIVADO". Ahh..., si es así, necesito limpiar el patio de mi casa, y luego mantenerlo, ehh..
Por favor.....!

Anónimo dijo...

el de 18.50, no es q la muni te mande empleados, si que se fijen del servicio que estamos brindando, para eso es autoridad, que se hagan respetar, sino es una jodaaaaaaa.
Y que sancionen, pero como sienmpre pasa MULTAS NO, porque es del mismo palo (camiseta politica), o entongue.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS COMERCIOS DE CORONEL DORREGO SE EXIJE UNA HABILITACION, EL BUEN ESTADO DEL MISMO COMO ASI TAMBIEN EL DE LA MERCADERIA Y ATENCION, ECEPTO DESDE HACE AÑOR AL CAMPING "ELVIMAR".
PARA NOSOTROS LA GENTE DE ORIENTE Y MARISOL ES UNA VERGUENZA EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA Y PARA COLMO A LA ENTRADA DEL BALNEARIO, COMO TARJETA DE PRESENTACION.
NINGUN FUNCIONARIO TUVO NI TIENE LOS HUEVOS COMO PARA SOLICITARLE CONDICIONES MINIMAS DE CALIDAD EN SUS SERVICIOS. MAXIME CONOCIENDO QUE DE PAPELES ESTA BASTANTE "FLOJO"
`YA QUE ESTAS AUTORIDADES SON NUEVAS, NO PODIAN HABERLE SOLICITADO EN EL MES DE MARZO DEL 2008, QUE PUSIERA EL CAMPING EN ORDEN PARA LA TEMPORADA??? POR SUPUESTO TODAS LAS AUTORIDADES HARAN LA DE PONZIO PILATOS
PONGANSEN LAS PILAS POR FAVOR
¿¿EL DELEGADO DE ORIENTE EXISTE??
ZORZANO NO TE QUEMES POR ESTOS, INCAPACES
ORIENTE 09

Anónimo dijo...

Estimada Claudia,

Mi nombre es Victoria Agriello, quisiera que por favor me escriba a turismodorrego@hotmail.com o me llame al 02921-15401696 para poder enviarle toda la información que solicita.
Atte.
Oficina de Turismo Municipal

Anónimo dijo...

¡Aleluya! los funcionarios leen los comentarios del blog.

Anónimo dijo...

Que pena que los Argentinos seamos siempre igual, miramos lo que hacen mal los otros, criticamos, la mayoría faltando el respeto al otro y nos quedamos ahí, sin acciones constructivas. Evadimos responsabilidades y después queremos ser los primeros en todo, y no hacemos nada al respecto. Nos falta mucho por aprender, y en especial a hacer, para cambiar todo aquello que no nos gusta o está mal.Si nos pusieramos en acción...que distinto sería todo no??

Anónimo dijo...

cuanta razon tenes anonimo de las 12:55, nos falta mucho por aprender, coinsido plenamente con vos

Anónimo dijo...

no es que los turistas reclamen un empleado municipal para el camping sino que reclama un control municipal de las instalaciones que me parece perfecto es lamentable ver la entrada a marisol ese camping lo descuidado que esta los pastos mas altos que el alambre basura por todos lados, leña tirada a la entrada es una identificacion de lo que es marisol en toda su extension un desastre total desprolijidad por todos lados lo unico lindo la playa. por favor vayansen y tomen cartas en el aunto

Anónimo dijo...

y el control municipal ??


el subdelegado y el de bromatologia, que vidon ehhh

los mortales comunes laburando y ellos de señores, ni hablar de la parte de asistencia social.

Anónimo dijo...

y tambien el control de los menores en cyber, demas, contolen tema bebida alcoholica.,años q hacen lo q quieren con la juventud tanto en oriente como marisol,o sera amigo de algun empleado municipal , esta persona.Gracias por nuestros hijos espero un control

Anónimo dijo...

Alguien con experiencia y ganas de trabajar le aria falta al camping, para que funcione bien y quedar mejor bien vistos con los turistas, que es el que deja el billete en temporada…
Que aya un control de los servicios en general…
Pónganse las pilas

Anónimo dijo...

por dios que verguenza da esa foto y para que son los empleados paraguayos que tiene la señora este en el camping ? averiguen

Anónimo dijo...

la verdad estuvimos hace unos años ahi y da asco la atencion y la mugre del camping , por eso mucha gente dejo de ir .... por favor controlen y van a ver como recuperan turista que no pueden pagar el alquiler de una casa y que la unica forma de ir de vacaciones es a un camping , pero nop mientra esten este tipo de personas .... andres

Anónimo dijo...

Queria saber donde me puedo alojar en marisol.El señor del camping se fue o consiguio hospedaje?quisiera saber en donde y en q estado se encontraba el lugar.Me recomendaron el balneario y la verdad q por lo publicado deja mucho q desear.
FELISA DE CITY BELL.

Anónimo dijo...

EL SEÑOR DEL CAMPING SE FUE DEL BALNEARIO.DONDE SE ALOJO Y EN Q ESTADO SE ENCONTRABA EL LUGAR?ME RECOMENDARON ORIENTE PERO VEO Q DEJA MUCHO Q DESEAR.
FELISA DE CITY BELL.

Anónimo dijo...

Estimada Felisa,

Hay muchas opciones de alojamiento en la Villa. Te solicito que me envíes un mail a turismodorrego@hotmail.com o me llames al 02921-452212 a 16 - Int 228 / 02921-15401696 para darte mayor información sobre los servicios del balneario.

Marisol te está esperando!.

Saludos,

Victoria Agriello
----------------------------
Oficina de Turismo Municipal

Anónimo dijo...

QUE LES PARECE SI CONTROLAN A LOS CUATRICICLOS, DE DICE QUE HAY MUCHOS ROBADOS... PORQUE NO HACEN UN BUEN CONTROL...CLAUDIO

Anónimo dijo...

"una persona sumamente inescrupulosa que opera en el balneario"...
PROBLEMAS TENEMOS TODOS... Y MAS CUANDO VAS AL ALMACEN Y TE OFRECEN UNA CASA POR CHIROLAS... LO DEL HORMIGUERO TE VIENE COMO ANILLO AL DEDO PARA HACER KILOMBO... Y ASI LOGRAR QUE LA GENTE TE DEVUELVA LA PLATA PARA IRTE A UN LUGAR MAS BARATO...
YO ESTUBE EN EL DEPARTAMENTO DEL FONDO CON MI FAMILIA Y JAMAS TUBE PROBLEMAS... LA SEÑORA NOS TRATO SIEMPRE BIEN.

Anónimo dijo...

Para el que escribió el comentario anterior: La foto del hormiguero es solamente una, tengo más en donde sale el resto de la mugre (auto abandonado, chatarra, etc)
En cuanto al dinero, en realidad no me devolvieron todo lo abonado sino que perdí la seña de $400, pero era preferible eso a alojarme con dos criaturas en semejante mugre.
Si a vos te gusta vivir así, allá vos, pero te comento que por esa plata (nos salía $150 diarios) hay lugares decentes para alojarse.
Si querés decime tu dir e e-mail y te mando fotos del lugar en donde me alojé después para que compares.
Fabio

Anónimo dijo...

felisa de city bell
no lo dudes.,venite al camping americano,aca en monte hermoso,que te vas a quedar ahi,venite al mejor camping del pais.