¿Cuántas veces hemos padecido la mala atención en una oficina pública? ¿En cuántas otras, desde la pasividad de un escritorio han manejado en forma descortés nuestro tiempo?
¿Cuántas largas y tediosas colas hemos tenido que soportar? ¿Cuántas veces esperamos del otro lado de la línea ante una consulta telefónica? ¿Cuántas nos pasearon por internos o teniendo de fondo una molesta y repetida música, mientras los minutos y nuestros pesos se consumían?
Lea a qué se refiere el periodista de LA DORREGO, Hugo Segurola, cuando menciona las dos experiencias totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados, haciendo click aquí. (17.02.09)
¿Cuántas largas y tediosas colas hemos tenido que soportar? ¿Cuántas veces esperamos del otro lado de la línea ante una consulta telefónica? ¿Cuántas nos pasearon por internos o teniendo de fondo una molesta y repetida música, mientras los minutos y nuestros pesos se consumían?
Lea a qué se refiere el periodista de LA DORREGO, Hugo Segurola, cuando menciona las dos experiencias totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados, haciendo click aquí. (17.02.09)
6 comentarios:
ES SORPRENDENTE!!!
QUE NOS ADMIREMOS ANTE UN HECHO QUE DEBERÍA SER COTIDIANO. NO?
QUE BUENO, QUE EN UNA OFICINA PÚBLICA SE ENCUENTRE GENTE DE BUENA CALIDAD HUMANA. Y OJALÁ, EL HECHO DE DESTACARLAS, SIRVA DE EJEMPLO PARA OTROS LUGARES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.
CREO QUE TODO PASA, POR QUE LOS CIUDADANOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AGACHAR LA CABEZA Y RESIGNARNOS POR QUE NO QUEDA OTRA.
SIN EMBARGO EL DÍA EN QUE APRENDAMOS A RECLAMAR EL RESPETO QUE NOS MERECEMOS Y POR SUPUESTO A RESPETAR AL PRÓJIMO, ESE DÍA, SERÁ GLORIOSO PARA TODOS.
GRACIAS,
ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO DE ANSES, EL OTRO CASO DE LAS DROGAS ONCOLOGICAS NO LO CONOCÍA, TAMBIEN LO APLAUDO. QUISIERA AGREGAR TAMBIEN LA EFICIENCIA Y PODER DE RESOLUCION (A PESAR DE LA BUROCRACIA EN ALGUNOS CASOS)CON LA DESENVOLTURA QUE TRABAJA LA JOVENCITA QUE ATIENDE EN LA ASOCIACION MEDICA (YO HE IDO POR TRAMITES DE IOMA) GRACIAS HUGO POR DESTACAR TODO LO BUENO QUE AUN HOY ENCONTRAMOS ENTRE NOSOTROS.
ojala en todos lados las empleadas fueran como las q estan en Dorrego , todas son muy amables siempre tienen una solucion para darte !!! GRACIAS A TODAS
que pena que no suceda lo mismo en muchas oficinas municipales.
claro hay gente que ni siquiera está capacitada para estar ahí, que consiguieron el puesto por favor de algún político y ahora solo hacen huevo.
asi estamos
Me parece excelente que se destaque a estas personas, aunque en realidad, es lo que corresponde hacer a personas educadas.
Lamentablemente en otras depedencias (léase entidades bancarias) no siempre encontramos una respuesta amable a una consulta, solo la reciben "algunos"
Agradecemos al Sr. Hugo Segurola, los conceptos vertidos para el personal de ANSES, el dia 17 de Febrero en el prestigioso espacio de radio que conduce; los cuales nos hicieron sentir felices y que por sobre todas las cosas nos estimula para continuar apoyando y conteniendo a toda la comunidad que necesite de nuestros servicios.
Aprovechando esta oportunidad, queriamos felicitarlo por su capacidad de transmitir y llegar a la gente con su periodismo serio.
Gracias.
Publicar un comentario