jueves

PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS DECIDIERON ABANDONAR LA RUTA HASTA MAÑANA

Los productores autoconvocados de Coronel Dorrego decidieron esta noche abandonar la manifestación en la intersección de las rutas 3 y 72, para lograr una mejor organización de la protesta y consultar los pasos que seguirán el resto de las bases y la Mesa de Enlace.
"Recién hablamos con Alfredo de Ángeli y nos contaba que todo está que arde. Realmente, creo que volver a las rutas es lamentable porque creíamos que luego de las reuniones con el Gobierno, el conflicto iba a terminar", dijo Juan Arruti por LA DORREGO.
"Los productores estamos acobardados, los automovilistas tienen mucha bronca y algunos transportistas pedían que paremos todo hasta que se resuelva de una vez por todas", manifestó el autoconvocado.
Esta tarde, unos cincuenta productores interrumpieron parcialmente el tránsito, luego de
que se cayera la sesión de Diputados para debatir el proyecto de retenciones, pero que el ánimo de los ruralistas se agravó tras el anuncio de la Presidenta de la Nación de coparticipar las retenciones de la soja. (19.03.09)
FOTO: Federico Vecchi / LA DORREGO AM 1470

43 comentarios:

Anónimo dijo...

HUUUUUUUUYYYY LOS GRANDES SUPERMERCADOS DE BAHIA Y TRES ARROYOS, ESTAN VACIOS LOS PRODUCTORES ESTAN EN LAS RUTAS.NO PUDIERON REALIZAR SUS COMPRAS SEMANALES.SRES TIENEN QUE ESTAR PEOR ASI COMPRAN EN LOS PUEBLOS.(SOPA DE BICHO BOLITA).

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE LE PIDO A DIOS ES QUE, CRIS NO LE AFLOJE.

Anónimo dijo...

Con Cristina estamos salvados!!! JaJaJa. este gobierno no sabe para que lado salir. Son un D E S A S T R E. Por favor!!!. y este pueblo esta lleno de envidiosos, que solo desean que al projimo le vaya mal. Anonimos 1 y 2 son unos Fracasados!!!.

Anónimo dijo...

AGUANTE EL CAMPO!

María Laura dijo...

FUERZA MUCHACHOS!!!

LA LUCHA RECIÉN COMIENZA...

Y ESTA VEZ, HASTA EL FINAL.

Anónimo dijo...

ASI ME GUSTA QUE SE ARROLDILLEN ANTE EL CAMPO E IMPLOREN A DIOS. OJO QUE CUANDO SE LE PIDE AYUDA A ÉL ES PORQUE NO QUEDA OTRO RECURSO, ALGUIEN QUE ATAJE A CRIS, SE CAE, SE CAE , UYY SE CAYÓ.

Anónimo dijo...

vamos el campo carajoooooo


no me aflojen que a la vieja esta esta vez la cagamoss

Anónimo dijo...

UUUUHHH LA OPINOLOGA ME TIENE REPODRIDO...

Anónimo dijo...

lo mas grande que hay es cris, no me les afloje, que estan que echan espuma por la boca.

el pueblo te va a respaldar en el momento necesario.
los agrarios no se saldran con la suya, no vi a ninguno todavia deshacerse de la 4x4.-

no me le afloje cristina

Anónimo dijo...

Eso de "arrodillen" (así se dice) suena déspota e irreverente; lamentablemene así se manejan algunos que hoy cortan las rutas y lo peor, así se maneja nuestra presi
¡Una locura total, este país!

Anónimo dijo...

Que lamentables que son anonimos 1 y 2, estamos en la ruta por el bien del pueblo que se muere. no serán unos frustrados?

Fabián Basualdo.

Anónimo dijo...

NO LOS DEJEN ABANZAR A LOS CAMPECINOS

Anónimo dijo...

disculpame fabian pero no estan en la ruta por el pueblo estan en la ruta por ustedes! el pueblo no gana nada si a ustedes les cobran o no un impuesto, es mas las veces que estuvieron en la ruta el pueblo perdio porque pago todo el triple y no conseguia nada,no estoy a favor de nadie ni en contra pero seamos sinceros que vivimos en una sociedad egoista y cada cual se fija en cada cual no les importa el resto, por el pueblo se hacen otras cosas!! no nos quieran engañar estan en la ruta para seguir llenandose de palata y no perder ni un centavo!
si tanto les importaba el pueblo hubiesen estado con los docentes!

Anónimo dijo...

Te respondo anonimo:Si, estoy en la ruta por mi bolsillo y no porque no me cobren un impuesto, sino porque no me roben lo mio.Si las cosas te salieron mas caras será porque donde comprás aprovechan la situación, porque nunca se desavasteció al pueblo.Si gano más plata, la gasto en el pueblo, dando trabajo, comprando en sus nagocios, etc, etc.Me parece lamentable que se escondan detrás del anonimato.

Anónimo dijo...

gente del campo no aflojen soy peronista pero sinceramente esta gente se tiene que ir cuanto antes lo unico que busca es el odio y el rencor entre los argentino parece una sucursal de venezuela pero sacarle a la gente son socialista y reparten la riqueza de la boca para afuera por que mientras tanto la presidenta y su esposo son dueños de media patagonia y no reparten nada su ropa es toda francesa y eso no es demostracion de rediustribucion de la riqwueza y pensar que todaVIA hay gente ignorante o jubilada que por que le dio una migaja de 400 pesos en una jubilacion estan chocha ARGENTINA PAIS GENEROSO. SOY JUAN AFILIADO PERONISTA. que hacen nuestros concejales y nuestro intendente que permanecen atornillado a sus banco o asu escritorio que no sale a defender yo no he visto que a lo largo del año a pesar de que nuestros concejales peronistas el año pasado no hayan ni aparecido por los cortes consiguieran algo al contrario para el gobierno provincial y nacional dorrego ni existe. DEJEN DE ROGAR LA PLATA CON SU SUELDO Y SI NO SON CAPACES DE JUGARCE POR ALGO COHERENTE VALLANCEN.

Anónimo dijo...

anonimos 1 y 2 gracias a gente como ustedes dorrego esta como esta ,pero sigan asi que a nosotros con otro govierno que piense un poco las cosas van a cambiar. pero ustedes fracasados van a seguir igual!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 23.43, tenes mucha razon. Aunque siempre hay que marcar la diferencia entre los chicos y grandes. Lamentablemente, en la ruta están los chicos, pero quienes se llenan los bolsillos son los grandes.

Anónimo dijo...

quienes son los grandes acá?

Anónimo dijo...

Usted sabe señor anónimo quienes son los grandes, aca y en todo el país.

Anónimo dijo...

no lo sé, y a usted le da verguenza decirlo?, porque acusar por acusar es fácil, no se entiende mucho de que habla cuando habla de los grandes.

Anónimo dijo...

ni te gastes, hablan desde el anonimato pero cuando tienen que decir las cosas por su nombre no se animan porque son unos cobardes. La mayoría de los que opinan acá y vomitan resentimiento tiran la piedra y esconden la mano .

Anónimo dijo...

esta mujer laura parece una madre de terroristas islámicos por sus dichos


"FUERZA MUCHACHOS!!!

LA LUCHA RECIÉN COMIENZA...

Y ESTA VEZ, HASTA EL FINAL." Dijo M.Laura (o nombre artístico)


Es terrorífico que un sujeto se dirija así dando apoyo a qué? a joder a los que debemos atravesar la ruta?
A esta señora que tiene tanta parla me gustaria que responda y que no sea cobarde como he viste en otros comentarios que no responde sino con groserias, me diga: hoy el campo nos corta el libre tránsito, cuando tengan cosechas o siembras y deban de pasar las maquinarias por las rutas, nos autoconvoquemos y no les dejemos pasar haciendoles atrasar sus tareas rurales, eso esta bien para ud.? y no me salga con la misma idiotéz que pone del matrimonio k o lo que esta acostumbrada a decir.
Sea sensata y con mas cordura.
Por lo que puedo leer que dice estar tranquila, los que sabemos las mayusculas interpretan a una persona gritona, mandona que se las sabe todo y tiene la solución para todo, alguien agresivo, ese es el perfil de quien escribe con mayúsculas y tantos signos de admiración y exclamación esta pidiendo a gritos que la escuches. Hagace tratar para mejorar su convivencia con su gente, hasta con los que laburan aca en el blog, ya que leí que fué censurada, eso es llamar la atención JAMAS nunca me hicieron eso xq los envio bien a los mensajes o sino por error de uno que no salen a destino. Si la tecnología la supera, tome nota en papel y escribala, vaya al correo argentino y envielo carta postal. no creo que tenga errores en ello.

saludos muchachos de la radio y ojala estos del campo no les sigan presionando para que uds. tenga que decir la frase estúpida y egoísta (Por el campo por un país federal) xq no se las creen ni ellos.
destaco el coraje y la valentia de la radio de no rebajarse los pantalones ante estos crápulas, dentro de poco se les acaba cuando finalicen las elecciones yo van a existir mas o laburan en el campo o tendrán que ir a hacer otras actividades.

Saludos atte.:
Marcelo (Oriente)

Anónimo dijo...

Para muestra basta un botón: saben como llego el sr Kirchner a un acto partidario el día miercoles? en un helicoptero de la presidencia.. cual es el cargo que ostenta más alla de ser el consorte de la presidenta? ninguno. Me pregunto, si el pte. del partido obrero desea utilizar el helicoptero presidencial se lo prestan?? esa es la redistribución de la riqueza que efectúa este gobierno. Afanan a los que trabajan y lo reparten entre los parásitos.

Anónimo dijo...

no se dejen engañar por este de angelis, que dice eso por que le conviene que empujen a la gente a cortar,arriba estan arreglando la plata de ellos,no sean tontos no se juguen al pedo

María Laura dijo...

AY, MARCELO.

TE CREÍA MAS INTELIGENTE!

PERO BUENO.

SI ASÍ TE SENTÍS MAS hombre?

ADELANTE.

QUIEN FUE LA PRIMERA PERSONA QUE UTILIZÓ EL TÉRMINO DE :
ARRODILLARSE?

NO FUE EL PRIMER DAMO?

Y PARA VOS PELUDO?
CON RAZÓN HABÍA TANTO OLOR FEO!
ERAS VOS?

Anónimo dijo...

RALMENTE LO TUYO MARCELO DE ORIENTE NO TIENE DESPERDICIO.SOPA DE BICHO BOLITA.

María Laura dijo...

UY, QUE OBSECUENTE BICHITO DE LA OSCURIDAD!

Anónimo dijo...

el olor que decis m laura es el tuyo que estás emanando ahí sentada las 24 hs. en tu pc criticando a los demás y dando tus comentarios fascistas.
Te recomiendo que dejes un toque el teclado y tomes un poco de aire fresco te va a hacer bien la cabeza, fijate ponete de pie en donde estés mirate desde arriba hacia abajo de costado de frente y de atrás y luego decite si estás o no equivocada. te las agarrabas con quienes piensan diferente a vos, ayer con el editor del blog, mañana con quien? y quedás vos.
Peludo? que pasa hay que pertenecer a algun partido politico? eso es de antes, de seguro que vos tendrás el tuyo por tu forma de expresarte yo no y cual es tu problema? si no pienso como vos soy de izquierda, zurdo o lo q sea? te quedaste en el tiempo por suerte gente con tu pensamiento quedan pocas

un afectuoso saludo y la inteligencia la mido por otra parte no por decir groserías como las tuyas.
Tu forma de ser es egocentrísta y narcisista de seguro que te las re crees por tu forma de expresarte.

marcelo (de oriente)

María Laura dijo...

MARCELO, ESTAS MEDICADO?
O SOS DE LOS QUE EN TU CASA TENES LA ÚLTIMA PALABRA? (SI, QUERIDA)
POR QUE TE COLGÁS DE TODO LO QUE DIGO?

A TU EDAD, DEBERÍAS ESTAR HACIENDO OTRO TIPO DE COSAS NENE.

NO, PREOCUPADO EN LO QUE HACE O DEJA DE HACER UNA MUJER.

ME DAS RISA, NI SIQUIERA SABES DE LO QUE HABLO.

VOS SOS ZORRINO?
VOS SOS "VOLVIÓ EL PELUDO"?
POR QUE LO DEL OLOR?
FUE UN CHISTE AL QUE DIJO QUE ESTABA REPODRIDO?
NO A VOS, AL MENOS DIRECTAMENTE,NO?
ESTÁS MOLESTO CONMIGO?
AYER, TE AGRADECÍ LA PORTADA Y TE LLAMÉ GENIO!

TE DAS CUENTA?
NO SERVIS NI PARA RECIBIR UN HALAGO,
TODO TE MOLESTA.
ASÍ QUE, OCUPATE DE VOS, Y TE VOY A HACER UNA ACLARACIÓN.

ESTAS ENTERADO DE QUE EXISTE UNA PC, QUE PUEDO LLEVARLA A DONDE QUIERA QUE VAYA?
DE QUE HAY UNA EMPRESA CELULAR QUE ME PROPORCIONA INTERNET?

ASÍ QUE DEJÁ DE PREOCUPARTE POR MI, NENE. ANDÁ A JUGAR.

Anónimo dijo...

1 y 2 comentarios lo que tienen es envidia!!
en ves "SOPA DE BICHO BOLITA" es "SOPA DE ENVIDIA" lo que tenes!!
aguante el campo!!
y vos "marcelo de oriente" que estas en contra al campo seguro que en oriente trabajas en una fabrica de zapatos!!

Anónimo dijo...

JAJA!! es buenisimo lo de la fabrica de zapatos, en Oriente no viven de otra cosa que no sea relacionada al campo, si Marcelo lo niega porfavor no lo escuchen más porque es un demente y le falta un jugador. Hay que ser muy necio... andá a comer sopa de bichos bolitas y disfrutala porque este año te vas a cagar de hambre Marcelito!

Anónimo dijo...

no hay fabrica de zapato en oriente ,no siendo q antonini wilson, ponga una , algun pesito le habra sobrado,de lo q se llevo juajua, se las dio bien dada juajua

Anónimo dijo...

Para que la ciudadania se entereAyer te pedian hasta 150 $ para sacarte de los cortes de rutas.Varios pasajeros de los micros que quedaron acorralados por estos malandras,hacian una banca,asi pasaron los cortes.Otros,con mas suerte pagaban 50 $ ,pero mas adelante te cerraban otra vez y tenias que garpar otros 50$.Adonde esta el gobierno,el derecho de estadoComo es posible que tpos como estos(Biolcati dueño de 160 mil hectareas,DeAngeli un energumeno de Gualeguaychu y sus piratas golpistas decidan quien pasa y quien no.?DeAngeli se paso de rosca,si no lo saca la gendarmeria o la justicia como corresponde,lo sacara la ciudadania,los mismos productores que no pueden hacer sus operaciones.Lamentablemente sera muy distinto.Nadie quiere eso en nuestro pais.

María Laura dijo...

QUE?
LOS CORTES LOS HACÍA PÉRSICO?

QUE GANAS DE HABLAR ESTUPIDECES, SE NOTA QUE ESTÁN ASUSTADOS EH!!

DICEN CUALQUIER ESTUPIDEZ CON TAL DE DISTRAER, PERO YA ESTÁ,

NI USTEDES SE CREEN TREMENDOS BOLAZOS!!

CUANDO SE PRODUCE EL CORTE?
NO HAY PLATA QUE TE SALVE. TONTITO.

LA DIGNIDAD NO SE COTIZA, Y MENOS A TAN BAJO PRECIO.

Anónimo dijo...

ESTÁS EQUIVOCADO, YO SÍ QUIERO ESO. AGUANTE ALFREDO, EL CAMPO Y LOS DOCENTES.

Anónimo dijo...

por que no los sacan a patadas a esos chacareros patoteros , que se creen dueños de nuestra libertad , estan a la misma altura de Delias y compañia. siempre estube en contra de las retenciones , y he firmado en varias expo para que la saquen , pero con este comportamiento que tienen ahora , ruego que se las suban.
gatuso

Anónimo dijo...

Según Equis, Kirchner tiene 42,3% de intención de voto

El ex presidente de la Nación y titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, registra una amplia ventaja en intención de voto al resto de posibles candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, según un estudio de la consultora Equis.

El sondeo, realizado entre el 13 y el 18 de marzo, corresponde a 504 entrevistas personales realizadas entre ciudadanos mayores de 18 años y de diferentes niveles sociales que habitan en la Provincia de Buenos Aires.

muchachos...lo van a tener que seguir aguantando..por lo que veo.

Anónimo dijo...

NO HAY PROBLEMA, LO SEGUIREMOS AGUANTANDO, Y AGUANTAREMOS MÁS QUE VOS. LO QUE NO LE VAMOS A PERMITIR ES EL ROBO, A NOSOTROS NO. Y YA QUE TANTO LO QUERÉS PORQUE NO LE OFRECES EL 40% DE LO QUE TENÉS O SE LO DAS A LA GENTE NECESITADA, NOSOTROS APORTAMOS CON LOS IMPUESTOS. APARENTEMENTE ESTO NO LES ALCANZA. ENTONCES: DEPENDEN EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROS? SOMOS LA ÚNICA SALVACIÓN DEL PAIS? ENTONCES PARA QUE NOS ATACA? TENEMOS PARA ALIMENTAR A 400 MILLONES DE PERSONAS Y SOMOS 40 MILLONES MUERTOS DE HAMBRE. OBVIO LA CULPA ES DEL CAMPO PORQUE DESABASTECE. OTRA COSA A LA BONAFINI ESA QUE TANTOS MILLONES RECIBE, SABÍAS QUE SU HIJO ERA UN ACESINO A SUELDO? Y UN TERRORISTA COMO POCOS? MEMORIA

Anónimo dijo...

BUENO SI AGUANTAN 3 AÑOS MÁS NO HAY PROBLEMAS MUCHACHOS QUE ESTAMOS DISCUTIENDO??? SERÁ QUE GANARON MUCHISIMO EN LOS 90 Y LOS ÚLTIMOS AÑOS CON RECORD EN LA COSECHAS. ME QUEDO MÁS TRANQUI, YO PENSÉ QUE ERA VERDAD ESO DE PODER DARLE DE COMER A SUS HIJOS Y SACARSE FOTOS LLORANDO Y CASI ARMO UNA COLECTA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS. qUE ALIVIO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YA TE DIJE NO HAY PROBLEMA, DIOS!!!

Anónimo dijo...

En una de las últimas reuniones, donde se encontraron varios jefes comunales, los oradores subrayaron que Kirchner posee una intención de votos superior al 50%, mientras que Francisco De Narváez solo obtiene un 14% y Felipe Solá un 5%.
chau muchachos..a seguir aguantando...

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ESA ENCUESTA CHE,
SI ESOS SON LOS PORCENTAJES?
O LA HIZO MORENO?
O YA TENEMOS ORGANIZADO EL FRAUDE.
O LO QUE ES PEOR...
SI ES REAL, VAYAMOS SACANDO EL PASAPORTE, PORQUE LA IMPLOSIÓN?
SERÁ PEOR QUE LA DE WARNES!

Anónimo dijo...

SI SEGURO QUE TIENE EL 100% DE INTENCIÓN DE VOTO COMO VA A TENER EN CORDOBA Y SANTA FE. SCIOLI NO TIENE PARA LOS DOCENTES, PERO PARA LA ELECCIÓN ALGÚN PESITO VA A PONER ¿O NO? A NESTOR DE DONDE CAYÓ YA NO LO LEVANTA NADIE, POR SUERTE, EL QUE LAS HACE LAS PAGA. DAR COLCHONES PARA GANAR ES COBARDÍA Y LO PEOR CON LA PLATA DEL PUEBLO, ASÍ CUALQUIERA, SE PRECIPITÓ ANTES DE LO QUE YO PENSABA, POR SUERTE, ES COMO DON QUIJOTE LUCHANDO CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO, POBRECITO.