jueves

El Director de la Media 2 `rechaza candidaturas a edil para seguir con su trabajo en la Escuela´

El director de la Escuela Media Nº 2, Juan Antonio Ubería, consideró hoy que "fue un halago" que le hayan propuesto ser candidato a concejal en las próximas elecciones legislativas, pero afirmó que en este momento no puede abandonar "el fuerte compromiso" que tiene con el proyecto de la institución educativa que encabeza.
"Primero me consultó el radicalismo y luego el Frente para la Victoria. También me enteré que se propuso mi nombre - entre otros - en una encuesta realizada en Dorrego y pese a que es el juego de la política actual, no me gusta mucho verme en un papel que anda dando vueltas por la ciudad", dijo el docente a LA DORREGO.
"Mis esfuerzos están destinados a trabajar por la escuela. En 2.011 veremos, pero ahora estoy abocado a mi labor", concluyó. (23.04.09)

8 comentarios:

María Laura dijo...

FELICITACIONES JUAN!

CADA UNO EN LO QUE MEJOR HACE!,
SI TODOS ACTUARAN ASÍ...
QUE DISTINTO SERÍA NUESTRO DORREGO, NO?

Anónimo dijo...

dejate de burradas anonimo

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con maria laura, ¡hay cada inoperantes q aceptan cualquier puesto con tal de salvarse!
felicitaciones juan.

Anónimo dijo...

es verdad,,,,,felicitaciones a alguien que quiere trabajar, antes que llenarse los bolsillos...

a que hemos llegado, que nos pone felices tener gente asi....cuando deberia ser lo normal...

igualmente, un saludo al señor uberia, y ojala mucha gente siga con el ejemplo.!!!

Anónimo dijo...

Bien Juan ¿cuantos colegas tenes, tratando siempre de trepar, a pesar de todo?

Anónimo dijo...

Dejènse de preocuparse por lo exterior de la nota. Si la escucharon toda lo que habría que profundizar y debatir con el nuevo docente-director es su concepción educsativa y el sentido que para él debe tener la educación media. Dejemos de lado cuestiones que después no van a resistir al archivo porque a la vuelta de la esquina y teniendo en cuenta sus acciones pasadas va a terminar en cualquier lista. pero lo importante si es que está dedicado a la educación es precisamente lo que dijo sobre la educación.

Anónimo dijo...

felicitaciones juan!!!!!

estoy de acuerdo con maria laura.

Anónimo dijo...

Todos estamos de acuerdo: zapatero a tus zapatos. Habría que decircelo, ya que estamos en tema, a los nuevos docentes subitos que recurrieron a la educación para zafar de la crisis. Lo mismo un burro que un gran profesor!!!!