jueves

Para todos: la Escuela Nº 1 construyó "una rampa de ingreso" al establecimiento

La Escuela Nº 1 cuenta desde hace pocos días con una rampa de acceso al establecimiento que servirá, entre otras funciones, para que "un alumno con inconvenientes para ingresar" pueda comenzar en mayo el ciclo lectivo.
"Se trata de una obra que tuvo un costo de $12.000 y gestionada por el Consejo Escolar. Creo que todas las instituciones deberían poseer esta facilidad para que cualquier persona pueda entrar en forma adecuada al lugar que desee", dijo Irene Ligdas a LA DORREGO. (23.04.09)
FOTO: Federico Vecchi / LA DORREGO AM 1470

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones! una buena obra!

María Laura dijo...

FELICITACIONES!
Y QUE ESTA OBRA SEA LA PRIMERA DE UNAS CUANTAS QUE SE NECESITAN EN DORREGO.
(IOMA, RENTAS, LA BIBLIOTECA, EL REGISTRO DE LAS PERSONAS, EL JUZGADO,EL REGISTRO DEL AUTOMOTOR,ETC)

Griselda dijo...

FELICITACIONES, ESO HABLA MUY BIEN DE TODO EL PERSONAL DE LA ESCUELA , QUE QUIERE INTEGRAR A QUIENES TIENEN CAPACIDADES DIFERENTES... EXCELENTE, CONTINUEN ASI.

Anónimo dijo...

bravo los felicito !!!! y ya que estan haber cuando hace de la municipalidad un edificio verdaderamente publico para que las persona con problemas de movilidad puedan llegar a la parte superior del municipio porque con esas escaleras es imposible. El edificio de la muni debería ser ejemplo de integración. Ojo que no le hecho la culpa a nadie es una cuestión que viene de años pero seria bueno que empiecen todos los edificios publicos a estar integrados DEFINITIVAMENTE gracias

Anónimo dijo...

Una crítica constructiva:¿ no haria falta prolongar la baranda hasta el comienzo de la rampa?
El proyecto de colocación de rampas fue presentado al concejo deliberante, por alumnos y docentes de esta misma escuela en el año 2.006
¿Y el concejo, nada?

Anónimo dijo...

pero...si es por falta de baranda nada más no hay problema...hay dos o tres mugrientos en Dorrego que pueden prestarla...crick....crick..

Anónimo dijo...

¿12.000? la iniciativa excelente, pero ¿no se les fue la mano con el presupuesto? ¿la empresa era de 3 arroyos? ¿por qué? ¿No hay gente capacitada para ello aca en Dgo.?