viernes

`Nombre: Juan A Ubería. Profesión: buscavidas´. Por Hugo César Segurola

"Su flaca figura se distingue en el acontecer del pueblo, es que desde hace tiempo viene peleándole a la vida, ganándose el diario sustento desde las formas más diversas."
"Vendedor, periodista, cobrador, enfermero, repartidor de soda, camarógrafo, movilero… ¿Qué más le faltaba? ¿Hacia dónde estaban dirigidos sus nuevos sueños?"
"Sus luchas no cesaron y en una nueva muestra de superación, logró dar un paso trascendente en su corta carrera profesional, transformándose en Director de la Escuela de Educación Media 2."
Lea la nota editorial elaborada por la brillante pluma del periodista de LA DORREGO, Hugo Segurola, sobre Juan Antonio Ubería, haciendo click aquí. (24.07.09)

4 comentarios:

María Laura dijo...

RECUERDO CUANDO EMPRENDISTE EL SECUNDARIO EN COMPAÑÍA DE TUS DOS HERMANOS, AQUEL PRIMERO "C" DE COMERCIO, Y AQUELLA DESPEDIDA EN CASA DE SILVIO, CUANDO TUVISTE QUE CUMPLIR TU OBLIGACIÓN CON LA PATRIA,

TE HAS SUPERADO, DÍA A DÍA Y LO MAS LINDO DE DESTACAR.
NUNCA DEJASTE DE SER HUMILDE.

SALUDOS JUAN.

Anónimo dijo...

Muy Buena Persona por sobre toda las cosas. Un gran amigo, compañero de millones de anecdotas. Grande Juan!!!!
TURCO.

Anónimo dijo...

Grande Juan, una persona que desarrola varias actividades y todas las hace bien...lástima Juan, es una pena que no haya pasado por tu cabeza ser comisario de nuestra Localidad, sé que no es fácil, pero vos, ¡¡¡todo lo que te proponés lo lográs!!!!! Sos un ejemplo de vida.

Clara dijo...

Que buena nota la realizada por Hugo...Creo que es muy importante que no sólo miremos y hablemos de lo feo y malo que ocurre a nuestro alrededor (inseguridad, robos, muertes, drogas…) sino que podamos también ver y reconocer la labor y el constante sacrificio que muchas personas realizamos día a día para crecer.
Si hay algo que el país reclama es honestidad, transparencia...en una palabra, la moral de todos sus ciudadanos, y principalmente de aquellos que tienen responsabilidades políticas, económicas, sindicales, culturales o religiosas. Muchos son los que han perdido el sentido del deber y de la ley y han provocado y provocan daños irreparables en todas las esferas de la vida.
Es imprescindible para progresar, volver a los valores que nunca debimos abandonar tales como la integridad moral, la rectitud, el respeto al derecho y a las reglas de convivencia social. Debemos copiar modelos de personas que se han comprometido con la vida y pueden hoy sentirse plenos y caminar con la cabeza bien alta...y creo que Juan es una de ellas.
Felicitaciones Juan por lo que sos como persona y por todo lo que has logrado...