miércoles

El portal de noticias de LA DORREGO.com.ar cumple hoy dos años de labor

Hoy la página web de noticias de LA DORREGO cumple dos años de existencia.
Este lapso transcurrió en un marco de trabajo constante y cotidiano y con resultados altamente satisfactorios, atendiendo el número de lectores que recorre este espacio cotidianamente.
El dinamismo de las comunicaciones es una temática que nos motiva a diario para adicionar detalles que permiten un acceso más sencillo a la información.
Naturalmente, también nos impulsan las necesidades del público y el afán de mejorar la entrega de un producto que se elija cada vez más.
Reconocemos nuestras falencias, pero los lectores deben poseer la certeza de que tratamos de disminuirlas cada vez que escribimos, investigamos o captamos una imagen para ser publicada.
Hace un año, dijimos que éramos el "primer diario digital del Partido" con una actualización permanente, y hoy lo ratificamos.
Como si esto fuera poco, la adhesión de LA DORREGO a Facebook ha generado otro espacio de debate entre los lectores, que ya superan los 630 en esa opción cibernética.
Esta página de noticias ha generado controversias, debates, pedidos de aclaración (hasta insultos de los más diversos estilos a los redactores), pero nos guía el objetivo de ayudar a generar una comunidad diversa, con opiniones plurales y fundamentadas, y con ánimo de lograr un espacio vital con mayores posibilidades para todos.
Un agradecimiento a los casi siete mil lectores semanales que recurren a LA DORREGO, a quienes permiten concretar este trabajo informativo, a... (podríamos continuar con la enumeración pero tenemos que seguir informando). Un saludo a todos.
Sergio Segui / LA DORREGO.com.ar

4 comentarios:

María Laura dijo...

BUENO!!!
ENTONCES FELIZ CUMPLEAÑOS!!PARA MI TAMBIÉN, PERO EN NOVIENBRE.

LA DORREGO, FUE EL PRIMER BLOG QUE VISITÉ, CUANDO ACCEDÍ AL MUNDO DE INTERNET.
Y FUE TAMBIEN QUIEN PROPULSÓ MIS GANAS DE NO SER UN ANÓNIMO QUE OPINA, RAZÓN POR LA QUE CREÉ MI BLOG PERSONAL, PARA IDENTIFICARME.
Y ME CAMBIÓ LA VIDA.
POR ESO...
MUCHAS GRACIAS!!!

HABRÁ QUIEN OPINE DISTINTO, PERO PARA MI, FUE Y SERÁ UNA GRAN EXPERIENCIA, VISITAR ESTE SITIO A DIARIO.

UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE INTEGRAN EL BLOG.

Anónimo dijo...

hola a todos! feliz cumpleaños!! felicito la constancia en la publicación diaria de cada noticia!!

Sólo una cosita... "mejorar la entrega de un producto que se elija cada vez más"... la comunicación nunca es un producto. La información es un derecho, no un negocio... En años que se está peleando por el copyleft, el software libre, y en nuestro medio por una nueva ley de medios, tenemos que empezar a repensar nuestras palabras...
un gran saludo! y gracias por el espacio cotidiano.

Anónimo dijo...

Felicito a La Dorrego por poner en funcionamiento este Blog. Lamentablemente no puedo escuchar la radio pero este es mi contacto con la realidad dorreguense que además me permite opinar. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los inegrantes de la radio, son un orgullo para el pueblo, x lo menos asi lo siento. Gracias x acercarnos un poco mas a la realidad. Marcel.