viernes

"Fondo de la soja: no está mal que los ediles quieran saber, pero..." Por Hugo César Segurola

En la sesión del Concejo Deliberante de ayer, desarrollada en la localidad de El Perdido, el bloque de la Unión Cívica Radical presentó una minuta de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que informe si han ingresado al Municipio montos provenientes del Fondo Federal Solidario y “si existe estimación del total a percibir en dicho concepto hasta el cierre del presente ejercicio”.
No está mal que los ediles quieran saber, pero es necesario que nuestros representantes estén informados y al tanto de todas las cuestiones y que en la búsqueda de soluciones elijan caminos más cortos, rápidos y eficientes. Leer más...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi como ciudadana me parece perfecto que se pida un informe y que las cosas no queden en el aire o en un llamado teléfonico, que quede constancia.
yo quiero saber e informarme si el dinero llegó y en qué se va a invertir, estoy cansada de promesas y además porque después de todo es plata de la cual yo como muchos ciudadanos aportamos con retenciones e impuestos.
María

Anónimo dijo...

María totalmente de acuerdo con vos. Todo lo que sea oficial va por escrito, no porque estemos en un pueblo vamos a saltearnos las normas.

Unknown dijo...

Sabés lo que pasa maría y anónimo, como bien dice HUgo y dijimos nosotros cuando la noticia, los consejales no pueden "pedirle explicaciones" al intentendente de su mismo partido, pues así se despegan de un asunto que les es propio y entonces lo dejan en orsai a Fabián, aunque la cosa haya sido prevista de antemano y casi oler a opereta de información.

Si bien los legislativos están para eso, legislar, y controlar, cuando les conviene, sobre todo cuando son opocisión, les da por ejecutar. Entonces, a ser coherentes y a actuar en cuerpo con el intendente y a no hacerse los desentendidos. Creo que Segurola es bastante claro en lo que plantea. Je

Anónimo dijo...

La forma de saber es preguntar. La forma que tiene el Concejo Deliberante, aunque al Sr. Segurola le parezca lenta y burocrática, es una Minuta de Comunicación.

Anónimo dijo...

Manuel el coronel,supongo que quisiste decir OFF SIDE,fuera de juego,no "ORSAI"