jueves

"Si la ley prospera, una Biblioteca puede concursar a favor de las necesidades comunicación del pueblo"

La media sanción del proyecto de Ley fue festejada en el bloque oficialista
El vecino de El Perdido, Gustavo Sala, envió un correo electrónico a LA DORREGO refiriéndose al proyecto de Ley de Medios Audiovisuales, que se debatió anoche en la Cámara de Diputados, donde recibió media sanción.
"Por fuera de la ausencia de debate se me ocurre instalar varias lineas de pensamiento con respecto al tema. En primera instancia le doy la bienvenida a esta propuesta del Ejecutivo Nacional, como lo hice en 1.988 cuando el Doctor Raúl Alfonsín enviara al Congreso una ley similar y que fuera desentimada por una oposición que exponía los mismos argumentos que los actuales", explica el también miembro de la Biblioteca Popular de la vecina localidad. Leer más...
"LO QUE OCURRIÓ ES SALUDABLE", DIJO FABIÁN BARDA

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente lo escrito por Sala, especialmente en lo concerniente a los diputados radicales; qué lejos están de Alfonsín. Que diferencia: ahora se suman al traidor Cobos.

Anónimo dijo...

vamos nestor todabia que ya los tenemos a todos en el piso!!!1 ni olvido ni perdon!!!! venganza

Anónimo dijo...

Que lindo lo suyo! (me refiero al post de las 10:29. Muy tolerante y democrático el creer que no se puede pensar distinto. Venganza? En el piso? Ni olvido ni perdon? En que era vives. Simplemente decirte que eres impresentable con dichos comentarios, pues no aportas nada salvo un odio iracional que no se de donde puede surgir.
Como todo, son ciclos. Como el Sr. Menem que seguro odiarás (justicialista por si no lo sabes)debió irse repudiado... esperó tengas explicación dentro de un par de años cuando suceda lo mismo con este matrimonio fascista.
Igual no espero mucho mas de alguien que escribe "todavía" con "b"... es como pedirle peras al olmo.
La ignorancia es el alimento de los fascistas, con su propaganda panfletista y su populismo barato. Y si no me crees, relee tu post y solo te darás cuenta de que te hablo.
Te deseo algo bueno en tu vida mas alla del odio que llevas en las venas.

Unknown dijo...

Muchis que hoy están en contra de esta ley, por no haberla leído o por mezquinos, si llega aprobarse, ya se darán cuanta de lo beneficioso que también les será a ellos.

Es tamos de acuerdo cun usted vecino del Perdido.

Anónimo dijo...

El abrazador de la foto es un conocido mio, se llama Carlos Kunkel, su hermano es mi padrino, lo deben conocer todos porque está en todas las fotos, asesor de Néstor en su gobierno y ahora de la esposa, estuvo con Menem tambièn, ultraperonista, abogado , el que le gritó cobarde a Solà, nacido en Bragado, compañero de mi padre y amigos de la infancia, averigüen como hizo, ahora es millonario, millonario de verdad, los K le dieron tierras fiscales a $2, toda su flia vive de la política con sueldos increíbles, toda una flia viviendo del Estado, el gobierno lo indemnizó por haber estado preso en la dictadura, eso es lo de menos, lo que no sé es como hizo para comprar tanto campo (porque lo tiene aunque estè en contra del mismo y lo nieguen) y tantas propiedades. Un nuevo millonario K.
Para vos Manuel, que crees que son un modelo a seguir y si te interesa saber más no tengo problemas en contarte quienes son esta gente, como empezaron su carrera política, su militancia y dònde estaban los K cuando estaban los milicos, te lo digo porque por ahì crees que estaban combatiendo.
Cecilia S
dni: 21,573838
PD: Me hago cargo de lo que digo y espero que me publiquen, todos tenemos derecho a saber quienen son los que nos gobiernan y como hacen sus fortunas.

Anónimo dijo...

Es verdad! que divino el vocero de los K, googleè "Carlos Kunkel" y lo primero que aparece es esto:
http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2005/2005prim/noticias13/carlos-kunkel-260405.asp

Es lamentable la gente que nos gobierna!.
María

Anónimo dijo...

Considero que algunos de los puntos de esta ley son un atropeyo a la libertad de expresión,uno de los tantos artículos que contiene el proyecto considera necesario el hecho de que hayan en los medios de comunicación 5 directores, tres de los cuales deberán ser elejidos por el ejecutivo nacional. ¿Porqué la mayoría a favor del gobierno? ¿Será que le temen a algo? ¿no es una desición antidemocrática? . me parece bien que después de tantos años de democracia se reforme por primera vez la ley creada por un gobierno de facto, pero hay que cuidar las pautas que se toman.

Anónimo dijo...

Porqué será que los tipos bienpensantes, intelectualmente honestos (Dolina, Víctor Hugo, Juan José Campanella, Aliverti, el mismo Lanata, Federico Lupi, Sietecase y un montón más a los que no se puede "acusar" de K) apoyan la nueva Ley de Medios. Y porqué los que se oponen tienen argumentos tan pobres y mezquinos. Ah, bien los concejales de la UCR de Dorrego que apoyaron la ley diferenciándose de los impresentables correligionarios que son diputados y senadores.

Anónimo dijo...

Sabés que me parece que psa 18:27, la ley es una cosa, que es fruto de proyectos desde que volvió la democracia al país y otra cosa diferente es el contexto en el cual se la está discutiendo, ubiese sido muy diferente si este proyecto lo enviaba Néstor Kirchner en su presidencia o la actual presidente ni bien asumió. Pero no, se envía en este contexto, con un país complicado por donde se lo mire, con un Congreso que cambiará su composición muy pronto y en medio de una guerra declarada entre el matrimonio y el grupo Clarin. Una ley era necesaria, sin dudas pero no es el mejor momento y no era prioridad antes de la guerra. No me he tomado el trabajo de leer el proyecto,hay que tener mucho cuidado con la inevitable tentación de los gobernantes de avanzar sobre el control de la prensa, históricamente fue así. Para una República en serio, libertad de prensa ante todo.

Anónimo dijo...

Desde 1983 que nunca es el momento último anónimo; además, si no leíste la ley, por favor, no opines.

Anónimo dijo...

No he tenido tiempo de leerla 22:16, de todas formas no hice una crítica concreta a ningún punto de la ley justamente por eso y no me manejo por lo que dicen los medios que tienen intereses creados. Creo no debería estar vigente ningún Decreto Ley, todavía hay muchos.

Anónimo dijo...

PERO OOOOOOOOJO...SI SE APRUEBA LA LEY DE MEDIOS K DESAPARECE TN......YYYYYYYYYYYYY....

Anónimo dijo...

NO LE HAGAN CASO A TN, QUE ES DE CLARIN; AVIVENSÉ.

María Laura dijo...

LO ÚNICO POSITIVO QUE VEO EN ESA LEY?

ES QUE SE TERMINA EL MONOPOLIO DEL CABLE, Y ASÍ, HABRÁ COMPETENCIA Y MEJOR SERVICIO!!!!

PUES ES UN ROBO EL COSTO DEL SERVICIO, ADEMÁS DE LA POBRE PROGRAMACIÓN, LAS PELICULAS BUENAS, SON LOS DÍAS DE SEMANA Y DESPUES DE LAS 0 HS, EL FINDE, REPITEN TODO.

YA QUE PAGA EL FUTBOL, PODRÍA PAGAR LAS CARRERAS DE TC, DEL DOMINGO NO?

Y ADIOS EL CABLE EN CASA.

Anónimo dijo...

coincido con el comentario de las 22:00hs, la ley es necesaria, está bueno que no haya monopolios pero debe ser tratada con responsabilidad, sin patoterismo y con puntos claros, no debe tratarse a las apuradas para vengarce en este caso de un medio con el que estan peleados. La ley es muy importante y deben reformarla pero no para después de que se vayan estos "VETARLA", no puede ser que en este país siempre se hagan las cosas mal, así no somos creíbles para nadie.
Ana

Anónimo dijo...

SE TERMINO LA CAMPAÑA DEJEN DE HACER COMENTARIOS ALGUNOS SON TAN CIEGOS,OTROS INTELIGENTES TERMINEN QUE ODIO TIENEN ALGUNOS DE DONDE SACAN TANTO.TALENTO QUE SOLO SIRVEN PARA COMENTAR LO QUE ESCUCHAN MEJOR TRABAJEN.Y ADELANTE CON EL PAIS. UN AREGENTINO.

Anónimo dijo...

como habitante de la provincia,quiero agradecer a los legisladores de la zona que votaron encontra de este atropello contra nuestros bolsillos como es la nueva ley de impuestos aprobada a las apuradas el dia miercoles,un agadecimiento al diputado di pascuale que nuevamnte le a hecho frente al irresponsable de scioli y a los secuaces como el diputado Feliu,diputada Burstein, diputado Garate de tres arroyos,diputado Bilbao de coronel suarez,no nos olvidemos de estos ultimos nombres en el futuro cuando vayamos a votar.