jueves

`Una noticia buena y una mala´. Por Hugo C Segurola

La linda mañana de hoy en la ciudad dejaba ver nítida la escena, hasta algunos se entretuvieron un ratito en el corte del semáforo para mirar hacia el interior del local.
Otra vez y después de largos meses (que superaron el año), sus enormes puertas volvieron a abrirse de par en par.
Un montón de hombres se desplazaban en su interior, iban y venían en constantes viajes hacia la calle y nuevamente retornaban a seguir desmontando el comercio. Leer más...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es gratificante comprobar que contamos en Dorrego con un periodista y escritor de los quilates de Hugo Segurola. Cada día escribe mejor; cada día aguza aún más su percepción de la realidad y la transforma en editorial. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Lamentable cierre de este lugar ya que en parte era un poco Dorrego y uno de los últimos refugios de los últimos trasnochadores en Dorrego lo lamento por cartucho"y suerte toto

Anónimo dijo...

Felicitaciones hugo,exelente editorial..Me he emocionado con lo que has relatado y me a llevado a recordar a mi epoca de habitue concurrente de los dias viernes y sabados,a las largas charlas de futbol con el gran abel (cartu) o con el increible oscarcito (rigoleto) paz.Tambien recuerdo las largas noche de cervezas con amigos o algun gancia batido con alguna novia.Es increible que alla desaparecido una esquina tan representativa de la ciudad.Gracias hugo por lograr traer tan gratos recuerdos a mi mente..felicitaciones.

Anónimo dijo...

Estimado Hugo, gracias, excelente editorial, felicitaciones.

Gratos recuerdos con cartucho, el famoso Rigoleto,el gran Mozo Roberto Madariaga, y tiempo después Jaimito...

Ya nadie podrá "acodarse" en el añoso mostrador para charlar con Jaime o con Cartucho...y traer algún recuerdo del finado Rigoleto...

Cuantos recuerdos, me has echo emocionar.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

En realidad quisiera agregar algunas palabras a las ya dichas por mi marido. Tantos recuerdos pasan por mi mente... Noches con amigos, viernes y sabados aunque algun domingo que no faltaba charlando y compartiendo gratos momentos. Tantos dias de secundario tan lejanos pero simpre en nuestras mentes. Noches con rigoleto en la barra con la confiteria que no era tan grande, Roberto que con su sonrisa nos atendia horas y Cartucho tan especial. Recuerdo la ultima vez que fuimos no hace tanto una charla con Cartucho recordando todos estos momentos con mi novio y hoy marido. Siempre va a estar En nuestro recuerdo.
GRACIAS POR TODO.........

Unknown dijo...

Una verdadera pérdida. Lugar único si los hubo el el pueblo.

Gracias compañero Cartucho por tantas birras "de la casa" en aquellos gloriosos tiempos.

No hay que hacerle, ahora sí, el pueblo se nos vino abajo.

Gracias hugo por recordarlo.

Anónimo dijo...

Realmente es una verdadera pena que El Cantero no pueda funcionar mas en esa tradicional esquina, pero asi son las cosas. Para los que estamos afuera es lamentable ir a nuestro pueblo y encontrarlo cada vez mas muerto y no le echemos toda la culpa al gobierno de turno, creo que todos somos responsables del estado en que se encuentra, porque cuando hay algo nuevo o al menos distinto ya comenzamos a criticar.
Un abrazo grande para Cartu y mi recuerdo por siempre para Oscarcito.