lunes

Zorzano habló del Presupuesto 2010: "Habrá que ser muy cuidadosos con los gastos"

El Intendente municipal Fabián Zorzano dijo hoy que "los anuncios de la Provincia sobre coparticipación son poco alentadores", lo que generaría inconvenientes en la comuna dado que "el 60% de los ingresos municipales depeden de esos recursos" y anticipó que "habrá que ser muy cuidadosos con el gasto".
Con respecto a las tasas y un posible aumento, el jefe comunal expresó que junto con el Concejo Deliberante serán "muy cautos" en el estudio del valor de las mismas para el año próximo "ya que están relacionadas con el año económico" y éste no viene sencillo.
"Hay que hacer mucha fuerza para que los convenios firmados con la Provincia y la Nación queden financiados para el 2010 porque eso le daría mucha obra pública a Dorrego, la que sólo con el Presupuesto municipal no tendría el desarrollo como el que tuvo en los últimos dos años", agregó Zorzano por LA DORREGO. (05.10.09)
FOTO: Archivo / LA DORREGO AM 1470

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bien Fabián reconociendo la necesaria comunión entre gobierno Nacional, Provincia y Municipio para el desarrollo de la obra pública en estos dos últimos años. Si todos los radichas fuesen como vos...

Y el año que vienen traigan al Ruso Iorio y Almafuerte en vez de paquetes como estelares

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR LO HERMOSA QUE ESTA QUEDANDO LA PLAZA ,LASTIMA QUE CON LA FIESTA DE LA PEÑA LA ROMPAN TODA, ESA FIESTA TENDRIA QUE ESTAR, TODA C/DESFILE INCLUIDO AL VIVERO Y AL QUE LE GUSTE QUE VAYA, Y NO MOLESTAR A LOS CIUDADANOS QUE NO NOS GUSTA, ESTE TIPO DE EVENTOS.