jueves

Los `leones de la Plaza´ siguen generando polémica: ahora quieren saber dónde están

El Bloque de Concejales de Unión Peronista presentó un proyecto de minuta de comunicación para que el Departamento Ejecutivo eleve a ese Cuerpo un "informe del lugar donde se depositaron" los leones que estaban ubicados en la Plaza Central.
También se intenta conocer "el estado en que se encuentran" y cual será el destino final de esas obras que fueron retiradas del espacio verde más importante que tiene la ciudad cabecera en el marco de una importante remodelación encabezada por el muncipio.
Los ediles consideran en el proyecto, que se debatiá esta tarde, que "los leones que formaban parte de la Estructura Arquitectónica" de la Plaza. (08.10.09)
"CARTA DE UN LEÓN A OTRO". ESCRIBE HUGO CÉSAR SEGUROLA

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podrían donar al Zoologico de Bahía Blanca

Anónimo dijo...

por que no discuten cosas mas interesantes que esos leones horribles que nada tenian que ver con Dorrego? no se dan cuenta lo linda que esta la plaza sin esos famosos leones?

Anónimo dijo...

la verdad.. lamentable... no habra cosas mas importantes e interesantes para tratar?? para que quieren saber adonde estan los leones??? para que los quieren????

Anónimo dijo...

están en el patio de casa. Me quedaron muy bien, pero me molestan el paso para colgar la ropa. Alquien los quiere?. Envien un correo a
donolosleones@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Por favor! Los leones, espantosos, además miraban hacia el mismo lado! No faltó quienes observaran que era hacia la salida! Y que tenía que ver con Dorrego, acaso en este lugar hay leones? Para los ediles coincido con otros comentarios: hay cosas más importantes, pero por favor fijense de no hubicarlos en otras plazas, dejenlos bien guardaditos!

Anónimo dijo...

Soy el vecino del que tiene los leones. No sabés el aliento horrible que tienen los bichos esos.

Anónimo dijo...

A los ediles preocupados por los leones los vecinos des decimos que se preocupen de la inseguridad, falta de trabajo,la limpieza de la ciudad, etc, los leones que los lleven a la selva.
Si quieren poner mas bella la plaza con esculturas seguro hay artistas dorreguenses que pueden colaborar.

Anónimo dijo...

a los leones los secuestre yo, de la casa 10:25, y se los vendi a un circo, no me dieron mucho ya que no tenian vida, para colmo tenian las patas defectuosas, debe ser por eso que nunca los vimos caminar por la plaza... por favor a ver si los "ediles" se ponen a hacer cosas serias, a quien le importa los leones, como si fueran patrimonio de la humanidad para cuidarlos tanto, los habran tirado, lo tendra zorzano en el patio de su casa (no creo que tenga tan mal gusto), por favor.

AZULEJA dijo...

Al que tiene los leones en el patio de su casa, que haga estilo Simpson y se dedique a armar un entretenimiento con ello y cobre $1.5 para poder verlos y hasta sacarse una foto con ellos!!!! Jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer los fundamentos del bloque para conocer el destino de los leones. Seguramente este pedido debe perseguir el bien común y el bienestar general de los vecinos.
Sigan trabajando así!!!

Anónimo dijo...

Dejemonos de pavadas y hablemos en serio, soy veterinario y estoy desocupado, asi que le pido por favor a la persona que realmente tiene los leones, que me de laburo. Yo por unos mangos se los cuido, peino y saco a pasear!!!!!

Anónimo dijo...

dios y pensar que algun concejal vuelve porque fue reelegido!!nunca en la historia del concejo mi partido hizo tan deplorable desempeño

Anónimo dijo...

Me quiero imagina que seguramente alguno de los "ediles" que representan al Bloque peronista debe haber leidolos comentarios de esta noticia...y se habran dado cuenta que no hay uno que tome para la seridad el tema que plantearon de los leones no?...jajaja...creo que es una payasada eso...deberian darle importancia a las inquietudes que la gente tiene y darle bolilla a los comentarios del pueblo...porque creo que otras noticias o encuestas lo han hecho...Discutan temas serios, comprometidos, y desde un punto de vista objetivo, y no subjetivo para tratar de ensuciar al bloque oponente o los hechos de gobiernos anteriores...me parece...Gracias...

Anónimo dijo...

perdón los leones...eran pareja? porque estaban los dos y sacaron a los dos....
la CHA quiere saber donde los pusieron, los necesitamos para homenajearlos.
Como rugía el de la avda. santagada. y el otro un bombón...

Anónimo dijo...

Que ocupados que estamos todos como debatir este tema no???, estaria bueno saber donde estan para ver quien se quedo con la plata nada mas pero despues es irrelevante!!!!

Anónimo dijo...

son todos unos mentirosos, los leones los tengo yo, los puse cerca de Marisol, en la cueva del tigre, quedaron apropiados.
grrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

El Bloque de Concejales de Unión Peronista, siempre aportando a la comunidad.

Que buen Slogan!

Anónimo dijo...

Ya que estamos y esta ahi abajo zingoni, donde esta el plan estrategico por el que esta persona se mantuvo durante un largo periodo.

Anónimo dijo...

Pero por que no se ponen a laburar en serio.. hay 1000 temas más serios para tratar que la averigüar donde fueron a parar 2 estatuas de leones que ni siquiera tienen que ver con la fauna sudamericana. Me da verguenza ajena leer estas cosas

Anónimo dijo...

HAY QUE ESTAR MUY CAPACITADO PARA PRESENTAR SEMEJANTE PROYECTO, LAMENTABLE

Anónimo dijo...

Se podrían preocupar mas por la fauna autóctona de la zona que es depredada por cazadores furtivos y no por dos leones de piedra. De piedra son no?

Anónimo dijo...

dos leones horribles que no valen nada porque no tienen valor arttistico, una payasada, es lo mismo dos leones que un enano de jardín de yeso. Dejense de presentar pavadas y trabajen que para eso les pagan.

Unknown dijo...

Los ediles de unión PRO saben donde están los leones, junto con "La Hermanita perdida".

venado tuerto dijo...

Último momento, habrían aparecido, uno estaría controlando las filmaciones de las cámaras de seguridad, el otro, el más piola, sería asesor oculto de los ediles pro, que presentaron la minuta para despitar.

Anónimo dijo...

che, pregunto por que no sé, la hermanita perdida era peronista?

María Laura dijo...

Y SEGUIMOS CUESTIONANDO ZANDECES EH!!!!

CADA VEZ MAS VERGÜENZA DAN ESOS EDILES.

Y DESPUES DE TODO?

QUE SIGNIFICABAN ESOS LEONES?

A MI ME GUSTABA MUCHO MAS LA GLORIETA, QUE EN VERDAD ERA MAS PINTOREZCA Y SIGNIFICATIVA.

DONDE LA HABRÁN PUESTO?????

Anónimo dijo...

UNION PRO? La del COLORADO, JORGE, MARCELO... MACRI??? Se viene la revolución de ideas y proyectos!!!!
Pensar que hubo gente que se fue al extranjero! ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!

Anónimo dijo...

dejemosnos de joder! preocupados por dos leones, que encima de feos, no tenian sentido en la plaza!! che a los del municipio les digo, no les parece que hay cosas mas importantes por las cuales preocuparse? en vez de gastar plata en buscar estos bichos, observen a los deportistas por ejemplo, que son los unicos que hacen conocido a dorrego y no reciben una colaboracion!

Anónimo dijo...

Leì un comentario que los deportistas hacen famoso a Dorrego y no reciben colaboración. Conocen a los chicos de la Escuela Media que nos representaron en la Olimpíada de Biología a nivel Nacional? Y a los de la Olimpíada Matemática a nivel provincial? También necesitarían una colaboraciòn.

Anónimo dijo...

PORQUE NO SON EQUITATIVOS EN ORIENT TIENEN DOS PLAZAS ,Y LE PONEN PLANTAS AUNQUE ESTUVO EL RIEGO UN AÑO ROTO Y SIN ARREGLAR, PORQUE NO ARREGLAN LAS OTRAS PLAZAS QUE NI BANCO TIENEN , DEJEN DE PERDER EL TIEMPO P0R DOS LEONES DE CEMENTO, LAMENTANBLE EL ACCIONAR DE LOS TODOS, VERGONZOSO
LOS REEPRESENTANTES DEL PUEBLO
ES UNA BURLA CON LAS PROBLEMATICAS SIN RESOLVER QUE HAY. MAS RESPETO POR LA COMUNIDAD.

Anónimo dijo...

tengo una idea para aportarle a los ediles , ya que sacaron los leones porque no ponen una pareja de pinguinos , para estar mas agiornados digo.
cuanto cobran muchachos por estos proyectos geniales que en cada sesion del concejo se les ocurren ?que barbaros!! uds si que ganan la guita facil.
como diria mi abuelita:Concejales vayan a freir buñuelos!!!

TEO dijo...

BUENO PARA MI LOS LEONES, ME DA LO MISMO LO QUE HAGAN..
PERO LO Q NO ENTIENDO PORQ SACARON LA GLORIETA.
ESTA HERMOSA CON ESA PLANTA Q TENIA..
Y SOBRE LA FUENTE ME PARECE BIEN Q LA REFACCIONEN, ESPERO Q HAGAN ALGO LINDO, Y ORIGINAL...

Anónimo dijo...

Lindo y original? no será mucho pedir, a nuestros funcionarios...!!!