jueves

Entregan las combis prometidas por Scioli "antes de las elecciones de junio"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli entregará hoy catorce vehículos utilitarios destinados a escuelas especiales de la zona, entre ellas, la 501 y la 502 de Coronel Dorrego.
"La combi es muy bienvenida porque la actual prácticamente ya no da más; llega con el último aliento", contó la directora del establecimiento, Liliana Turrión, a LA DORREGO, al tiempo que adelantó la realización de alguna "lección paseo a Monte Hermoso o Sierra de la Ventana".
Las combis -se informó- fueron adquiridas a través del Proyecto de Inclusión y Accesibilidad, financiado por el Fondo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad.
Con respecto a la participación de los alumnos de la Escuela en los Juegos "Buenos Aires La Provincia", la docente evaluó que "se lograron resultados muy buenos, ya que se consiguieron dos medallas de oro, una de bronce y un cuarto puesto en Fútbol especial, entre otros logros".
En tanto, la directora de la Escuela Nº 502, Susana Galavotti, consideró por LA DORREGO que "se trata de un regalo que viene muy bien", ya que el actual vehículo que poseen "está desgastada". (26.11.09)
FOTO: Archivo / LA DORREGO AM 1470

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero cómo? a mi me dijeron que las combies no las iban a entregar porque este gobierno no cumple su palabra...

Basta de mentiras por favor!!! y nadie hace nada?

Renuncie montonero Scioli, RE-NUN-CIE!!!

Anónimo dijo...

A quien armó la noticia para el blog, una consulta, no queda clara una cosa en el titular "antes de las elecciones de julio" entre comillas, que significa? es ilícito anunciar obras o entregas de vienes y entregarlos 4 meses después? se sabé sin son los tiempos prudenciales o que tipo de anuncio hizo en su momento el gobernador?

Al menos a mí, me parece malintencionado ese titular.

Anónimo dijo...

LAS COMBIS,LAS COMPUTADORAS PARA LAS ESCUELAS, LAS OBRAS DE AGUA,LOS 2 MILLONES DE COPARTICIPACION DE SOJA (QUE NO NOS CORRESPONDE)LAS BRAS DEL ENTRO CÍVICO, LAS COOPERATIVAS DE TRABAJO, Y ALGUNA COSITA QUE ME OLVIDO, TODO ESTO EN ESTE AÑO...
NO SE QUEJEN, AGRADEZCAN EN OTROS GOBIERNOS SE RECIBIO MUCHO MENOS.

Anónimo dijo...

Podemos hablar de muchos temas por solucionar pero creo que a nivel educación es la primera vez que e entrega material didáctico para los jardines de infantes, mateial de informática, libros y COMBIS
Por lo que a mi humilde entender, los dorreguenses debemos dejar de pensar cuando se anunció o quién lo anunció para pasar a ver cuándo se logró concretar que es lo realmente importante o acaso sólo el gobernador anuncia antes de las elecciones?? ahora el gobernador cumplió, los demás también lo hacen??
Muy merecido para las escuelas especiales!!,y sólo los que pasamos por esos espacios sabemos lo que significa tener una combi 0 km.

Anónimo dijo...

muy bien gobernador, yo me pregunto si en gobiernos radicales han hecho tanta obra publica, mas alla de quedan obras pendientes, se ha hecho muchisimo...