lunes

Pidieron que la Municipalidad "intensifique campaña de concientización del uso del agua"

El Honorable Concejo Deliberante de Coronel Dorrego solicitó al Departamento Ejecutivo local que realice una intensiva campaña de concientización del uso racional del agua, fundamentada en la necesidad de "acrecentar los recaudados para el cuidado del vital elemento, especialmente teniendo en cuenta la proximidad del verano".
"La crisis que atraviesan algunas localidades es alarmante, debido, entre otros factores, a la sequía. Notamos lo imprescindible del servicio cuando no lo tenemos, por lo que pedimos que se tome conciencia de su importancia", aseguró Mirta Lopetegui, edil de la Unión Cívica Radical, autora del pedido.
También se alertó que "si bien en nuestra ciudad existen zonas más críticas por diferencias altimétricas en los terrenos, pueden surgir inconvenientes en los sectores con mejores condiciones en los suministros." (16.11.09)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se olviden:

De el Agua NO Potable que
consumimos los "Dorreguenses"

Anónimo dijo...

La verdad que se lleva todas las quejas el gobierno municipal de Bahia Blanca, pero nuestro intendente ni aparecio por bahia a entender un poquit la problematica del agua! porque es un prblema que nos involucra a todos. Exijamos a zorzano que haga lo que tiene que hacer!

Anónimo dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?QUE TIENE QUE VER BAHIA CON DORREGO CUANDO EL ORIGEN DEL AGUA NI SIQUIERA ES EL MISMO.

PARA TU CONOCIMIENTO EL AGUA DE BAHIA PROVIENE DEL DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS Y EN NUESTRA CIUDAD PROVIENE DE LOS POZOS QUE TIENE EL MUNICIPIO, PORQUE DEBERÍA SEGUN TU OPINION HABER IDO ZORZANO A BAHIA BLANCA??????

Y EN CUANTO A QUE DEBERIA ENTENDER UN POQUITO LA PROBLEMATICA DEL AGUA, ME PARECE QUE SE HA OCUPADO DE ESTO VERDADERAMENTE, HAY UNA CAMIONETA CHEVROLET S-10 DOBLE CABINA COLOR PLATEADA CON FRANJAS NEGRAS Y NARANJAS QUE DICE SPAR Y NO ANDA PASEANDO POR NUESTRA CIUDAD Y SI PASAS POR LA RUTA 3 VERÁS QUE HAY EQUIPOS DE PERFORACIONES DE MONITOREO QUE ESTÁ HACIENDO EL SPAR PARA SOLUCIONAR
D E F I N I T I V A M E N T E
EL PROBLEMA DEL AGUA EN DORREGO Y ESO ES GRACIAS AL COMPROMISO QUE ESTE INTENDENTE TIENE CON LA PROBLEMATICA DEL AGUA.

Anónimo dijo...

ANDABA DE PASO POR ESTA NOTICIA,PERO ME SORPRENDE LO TREMENDAMENTE ALCAHUETE QUE ES ESTE PASTELITO DE 13.42

EL PANA dijo...

SI PERO DE LAS PERFORACIONES SALDRA AGUA CON ARSENICO ?, COMO LA QUE HOY EN DIA ESTAMOS CONSUMIENDO ?

Anónimo dijo...

Anónimos: Tomen la de los bidones, si se las dan pagando 15 $ por mes....ya van a ver cuando venga por red...cual va a ser el costo..todos estos que quieren un servicio del primer mundo y luego solo quieren pagar 2 mangos...!!!

Anónimo dijo...

A todos los que se quejan del agua con arsenico, el dia que no salga ni un chorrito cuando abramos la canilla, porque ese dia va a llegar,van a lamentar no tener ese agua no potable y con arsenico como dicen. Que digo, desesperados hasta el agua de los charcos vamos a tomar.