lunes

"Resultado parejo" en el sondeo de LA DORREGO sobre qué equipo ganará el Torneo Integración 2009

LA DORREGO realizó durante una semana un relevamiento entre sus lectores para conocer su opinión en torno a qué equipo será el próximo campeón del Torneo Regional.
El 33% de los 350 usuarios que se sumaron al sondeo cree que Independiente alzará el trofeo, aunque muy cerca, con el 32%, está Progreso.
Más abajo en las preferencias, se encuentra Villa Rosa con el 29%, mientras que Atlético recibió el 6% de los votos.
TAMBIÉN LOS LECTORES OPINARON SOBRE LA DEFINICIÓN
"Villa Rosa se merece este campeonato por muchas razones: por tener un buen grupo de jugadores y por sobre todo un gran técnico y excelente persona como lo es Sergio" (Abel); "Creo que Progreso merece darle una alegría a su gente que todos los años es local en todas las canchas" (Leandro).
"Como merecer, todos se merecen salir campeones pero a mi me gustaría que gane mi club: ¡vamos Rojo! (Ceci); "Me gustaría mucho ver una final del Rojo contra Progreso, pero que gane el rojo...aguante! (El Sapito). (16.11.09)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE TIEMPO QUE SE VIENE HABLANDO DE LA FINAL INDEPENDIENTE-PROGRESO. POR EL BUEN JUEGO DE EQUIPO, CREO QUE PROGRESO SERA EL CAMPEON.ES UN EQUIPO EFICIENTE EN TODAS SUS LINEAS.ADEMAS TIENEN LA VALLA MENOS VENCIDA.

Anónimo dijo...

creo que sin dudas este campeonato lo merece ganar Villa ROsa, por el gran equipo que tiene, porque fue el mejor en la tabla general o por la gran tarea de su actual dt Sergio Lopez. Ojala este año se le de a la Villa, creo que el 0 1 ante el rojo se puede dar vuelta en los Olivares, seguro que sera un duro partido pero Villa este año puede y se lo merece.

Anónimo dijo...

es admirable lo de villa rosa partiendo desde los cimientos;Latorre(exquisito jugador)Rosas y Linder(chicos que son muy temperamentales),no quiero olvidarme de Martinez;y Cisnero...tambien tiene gente perseverante como Echeto,Brussa,Catorbo etc y obviamente la experiencia de Carrera y Rodriguez...Ojala sea el campeon porque lo merece,pero de mi mas humilde lugar de lector que ocupo,este año es de Progreso,que si bien no tiene un equipo que sienta la camiseta,es contagiado por lo menos ayer,por el correcaminos Gaston Minor por derecha,el otro correcaminos Ruben Bilbao por izquierda (chicos d3el pueblo) y obviamente es contagiado por la gente que realmente siente la camiseta,y que va y alienta y no sabe como se llaman los jugadores y va y va y va y que no se queda en la casa enojada porque este año el futbol se gerencio o habla a espaldas de la gente que trabaja y quiere futbol en El Perdido...nada mas y el domingo dioos dira que es lo que pasa

Anónimo dijo...

disculpame.. te falto Gonzalo Racciati,leandro roht,agustin molina,matias gonzales,carlos didomenico.. ellos tb son de guisasola..

Anónimo dijo...

ok,entonces tambien por ellos,pero vos bien sabes que esos chicos son resistido por el 90% de la gente de el pueblo...o me equivoco????

Anónimo dijo...

a mi me parece que el campeon va a ser independiente pero ojo con progreso tiene un muy buen equipo tiene un sanjuanino que juega muy bien y un goleador como figueroa que juega muy bien pero nosotros tenemos a pepe fuertes fuerza rojo

Anónimo dijo...

Aguante Progreso!!! Vamos para adelante!!! Junto con la inauguracion del Mini-Gimnasio, la Cancha Sintetica de Futbol 7, y los Vestuarios, daremos la Vuelta Olimpica.
Que 2009 papa!!!!