lunes

"Ricardo H. Majluf: el Señor Tango". Por Hugo César Segurola

Sus padres habían formado parte de una de las tantas oleadas de inmigrantes, que a comienzos del siglo XX llegaron al país.
Ocho fueron los hijos que nacieron de aquel vínculo, siendo los siete varones los que desde pequeños debieron trabajar para ayudar en la magra economía hogareña, mientras que la única mujer contribuía puertas adentro de la casa grande.
Sin embargo el menor del grupo comenzó a sentir un fuerte apego por la música, donde la influencia de sus hermanos mayores fue determinante, especialmente por parte de Emilio un excelente ejecutor de guitarra.
Ricardo Héctor Majluf, Mario Alberdi o simplemente “Pocho”… tres formas de poder identificarlo, que se resumen en una sola, que se encierran en dos palabras apenas: “Señor Tango”. Leer más...
FOTO: Archivo / LA DORREGO AM 1470

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR. SEGUROLA ESCUCHAMOS EL SABADO SU EDITORIAL SOBRE LA GENTE . SOMOS GENTE SIMPLE QUE LO ESCUCHAMOS SIEMPRE , DE LA QUE A USTED LE GUSTA , NO TENEMOS PRENSA , POCOS POLITICOS NOS REPRESENTAN . USTED NOS INTERPRETA Y DICE LO QUE NOSOTROS QUISIERAMOS DECIR . MUCHAS GRACIAS!!

Rosalí Majluf dijo...

Maravillosa nota!!! Me emocionó mucho leerla en internet desde Buenos Aires y sentir que la estaba escuchando desde casa, en el barrio de los turcos, con el señor tango y su novia eterna.
Gracias!!!

Saludos y mis mejores deseos.
Rosalí Majluf