viernes

`Siempre estarán abiertas las puertas para todos que quieran sumar su trabajo´. Escribe Guillermo Meana

Se pusieron en ejecución los conceptos adquiridos y recomendados, en el último curso de “Estrategias de Comunicación para Bibliotecas Populares” dictado por la Conabip, en la ciudad de Bahía Blanca, al que asistimos algunos integrantes de nuestra Biblioteca.
Así fue, que atentos a la necesidad de evaluar y mejorar los niveles de comunicación institucional, planificamos la ejecución de un ejercicio, tendiente a determinar el grado de eficiencia (impacto comunicacional), que sobre nuestros socios, público, personal y miembros de nuestra comisión directiva (no advertidos del “ejercicio”), tendría la implementación de un sistema de comunicación interna, basado en sencillas carteleras, pero diseñadas con el criterio sugerido por nuestros maestros. Leer más...
(*) Guillermo Meana es secretario de la comisión directiva de la BPCD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿alguien sabe cual es la direccion o si la cambiaron de la pag web de la biblio? porque entro y aparece un escrito de otra pagina. saludos

Anónimo dijo...

La dirección correcta es www.bpcd.org.ar, en este momento se encuentra en reparación según me informaron. Saludos a los muchachos de la biblio y a ver si le meten pata con eso del arreglo que extrañamos.

Pedro

Anónimo dijo...

si a mi me pasa lo mismo capaz la cambiaron no se

Anónimo dijo...

Me gustaria saber quien es la webmaster de la biblioteca,dado q me senti muy dolido por un comentario que hizo en su pagina,acerca de los socios vitalicios q tienen actitudes caprichosas,suena mas a reproches personales que a comentarios de alguien que realmente haga algo solo por amor a la biblioteca,creia q la biblioteca era publica,sinceramente creo que todos los socios vitalicios o no,tenemos el mismo derecho a opinar en la biblioteca,sino se estan contradiciendo con lo q ponen en otros notas de invitar a todo el publico a participar.
gracias por el espacio.
Agradeceria la explicacion de la webmaster.

mary dijo...

sinceramente creoo que todos tenemos el mismo derecho pero y que las explicaciones se piden en lugares determinados...¿no crees que para pedir explicacion hay que salir del anonimato?...saludos a todos!