lunes

VECINO: "EN ORIENTE ESTAMOS 100 VECES PEOR QUE CON LA ADMINISTRACIÓN CREGO"

El vecino de Oriente Ernesto Acosta habló esta mañana por LA DORREGO acerca de las falencias y la "falta de inversión privada en Marisol", contó que se "sustrajo un padrón de catastro de la Subdelegación" para luego saber qué terrenos usurpar y evaluó el accionar de la oficina de Turismo del balneario.
Según dijo, "si Oriente no se reactiva laboralmente, terminará como Zubiaurre", consideró que Dorrego "no mira bien ni apoya" a la vecina localidad y destacó "la necesidad de un colectivo" que una ambas poblaciones.
"También nos faltan enfermeras y médicos", reclamó Acosta, al tiempo que afirmó que en Oriente están "cien veces peor que en la administración de Crego" y añadió que "no hay diálogo ni apoyo directo" de la comuna. (22.02.10)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

a los de oriente,cuando antes se despegen de dorrego mejor,no ven como tienen el pueblo ellos? estan echos pedazos.les manda un saludo un montehermoseño-

Anónimo dijo...

si seguimos votando a los radicales vamos a seguir asi, no mejoramos nunca siempre estamos en el mismo lugar... para el 2011 votemos peronistas que con testani estabamos mucho mejor...aca en dorrego hace tres años que esta la promesa del barrio plan federal 2 y no hay absolutamente nada todavia

CARMEN DE ORIENTE dijo...

PORQUE VOTARON A ZORZANO ?

SALUDOS A MARCOS, PERO ORIENTE SEGUIRA LUCHANDO HASTA LA DESAPARICION

NO MAS MIREMOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES QUE TENEMOS, USTEDES COMO PERIODISTAS SE HABRAN DADO CUENTA O RECIBIRAN QUEJAS DEL PUEBLO.

QUIEN MODFICA ALGO NADIE !!

Anónimo dijo...

....en oriente hay doctores y enfermeros, pero hay que ver que es lo que ofrecen como salarios...o no ? fijate vos que muchos años fueron muchos lo que estubieron trabajando en la unidad sanitaria de oriente sin que le pagaran un maldito peso...eso si cuando no fue mas fue cuestinado por toda la comunidad...

Anónimo dijo...

Lo de catastro es grave.

Bebe, merecés gran admiración de tus pares que son radicales y no ven los errores de la gestión del partido del que sos. felicitaciones por tener valor de decir todo esto. Esa es la gente que queremos ver en Oriente y Marisol

Germán

María Laura dijo...

CREO QUE UN COLECTIVO QUE UNA LAS LOCALIDADES, ES UNA EXCELENTE IDEA, EL AÑO PASADO TUVE COMPAÑEROS DE ESTUDIO QUE VIAJABAN TODOS LOS DÍAS, PARA ASISTIR A CLASES, YA QUE ALLÍ, NO PUEDEN ACCEDER A CARRERAS COMO LAS QUE HAN INSTALADO AQUÍ.

COMO ASÍ TAMBIEN, SERÍA BUENO LA OPCIÓN SEMI PRESENCIAL PARA ESTOS CHICOS, EL COSTO ES MUY GRANDE, Y ES GENTE QUE TRABAJA, RAZÓN POR LA QUE NO PUEDE INSTALARSE DURANTE LA SEMANA AQUI,

SALUDOS ORIENTE.

Anónimo dijo...

En Oriente se han inscripto mas de setenta personas para estudiar magisterio, seria bueno q se abra la carrera en esta localidad para q estas personas tengan la posibilidad de estudiar, ya que viajando seria muy costoso.Esto sí ayuda a que los jovenes no se vallan.

Anónimo dijo...

"si Oriente no se reactiva laboralmente, terminará como Zubiaurre", estoy de acuerdo con Usted Sr. Acosta lo malo es que opino que DORREGO tambien va a quedar como Zubiaurre con esta gestion, donde a nadie parece importarle nada, salvo pasarla bien y obtener beneficios para su quintita. Sin ir mas lejos hoy estuve en una oficina de Dorrego donde de manera muy amena comentaban lo bien que lo habian pasado en sus vacaciones, pero seguro que estas personas no vienieron a MARISOL ...

Anónimo dijo...

Y BUENO LA HISTORIA CONTINUA,,,,,,,,,,,ESPERO QUE EL SR FISCAL LLAME A DECLARAR ANTE SEMEJANTE DENUNCIA......Y DESPUES DICEN QUE LA USURPACION EN MARISOL ES POCA COSA.A LA RADIO VENGAN A MARISOL Y PREGUNTENNNNNNNNNN.

Anónimo dijo...

me uno al comentario de 16:16, no nos prestaron atención con el magisterio. No todo el mundo tiene plata para ir a estudira a otra ciudad, y los que aún quedándose no pueden estudiar porque no existe la posibilidad. El magisterio crearía puestos de trabajo inmediatos para profesores, y futuros para los maestros que se gradúen. ES REALMENTE UNA LÁSTIMA!!!

Anónimo dijo...

Al final el Balneario Sauce Grande está mucho mejor que Uds. El gran Alejandro los atiende en serio y todo lo que promete lo cumple. Será porque es peronista?, pero no se quejen, piensen antes de votar

bidet pereyra dijo...

SERIA BUENO, Q SE ACUERDEN D ORIENTE SEGUIDO Y NO PARA LAS ELECCIONES X Q SUS VOTOS DEFINEN LA COMUNA, O UN CONCEJAL, FUERZA ORIENTALES!! BEBE, POLEMICO SIEMPRE PERO LE BROTAN VERDADES COMO POROTOS A LA CHAUCHA!!

Jurgen Klinsman dijo...

Sigan votando a los radicalem...

Anónimo dijo...

SIGAN VOTANDO RADICALES..........ALEJANDRO ES PERONISTA .VISTE????.

Anónimo dijo...

el intendente no quiere reconocer que somos el patio de atras. por favor no vuelvan a votar lo mismo la proxima. no se dejen comprar

Anónimo dijo...

equivocados..di chara no es peronista es de la u.c.d,luego menemista,luego kirsnerista.en el 2011 no se sabe-

Anónimo dijo...

Porque el municipio no reglamenta que para poder construir se presente una escritura que compruebe la titularidad del bien ? asi se termina con las usurpaciones.

Anónimo dijo...

al municipio le interesa recaudar. ahora no saben como reparar sus errores. estoy siendo fino

Jurgen Klinssman dijo...

Vecinem de Orientem, no sea impacienten con la falta de trabajem...Ya les van a mandar el polo informatiquen, la planta de biosielen, el intendenten cumple con las promesas electoralem.

Gonzalito dijo...

No tenemos trabajo en Dorrego, asi que no esperen mucho...

Anónimo dijo...

oriente??????arisol????????? que lo quee?????
no existen!!!!!!!!!!!!!!!
participan en la liga de dorrego de futbol???no!!!! se van a tres arroyos.-
compran algo en dorrego??? no en tres arroyos.-
se atienden en algun centro de salud de dorrego??? no, en tres arroyos.-
por lo tanto no existen para dorrego.-
chau, y sigan con zorzano, crego y cia.-

Anónimo dijo...

oriente, no compra en dorrego, porque en dorrego no hay nada, debemos comprar en tres arroyos y nos queda mucho mas cerca.
en dorrego no conseguis nada

Anónimo dijo...

El Quequén no participa en ninguna liga. Si al menos la plata que le corresponde de la secretaría de deportes le llegara podría llegar a concretar tal actividad. Además para qué quieren que participe en la liga de Dorrego si compraban los árbitros y les robaban los partidos cuando el club presentó las inferiores.

Lo que es cierto que hay tanrta ignorancia que siguen votando a los mismos. Voto suicida

Anónimo dijo...

NO SOLO EL PUEBLO LO MANTIENE LA COOPERATIVA DE SERVICIOS, ES UNA COMUNIDAD QUE GRACIAS A LAS PUJANTES INSTITUCIONES VA CRECIENDO, SON TIEMPOS DIFICILES PARA CUALQUIER GOBIERNO.
NO MIDAN AL PUEBLO DE ORIENTE Y SUS HABITANTES POR LAS APRECIACIONES DE UNA PERSONA.

Anónimo dijo...

si estan peor ¡¿COMO SERAAAAAAAAAAAA?!

Anónimo dijo...

sigamos adelante con el gran ale... me termina de venir la boleta de impuesto municipal de monte,290 pesos,$55 mas que en diciembre.a cierto..tenemos que pagar los espectaculos que no alcanzan a recaudar, a si.. la organizacion de los 10 k,el alquiler de la avioneta que se contrato para que vuele durante 2 horas para filmar desde el aire a los corredores..siii tantas cosas,
ahora si,esta bien ale,dale nomas.

Anónimo dijo...

en dorrego tambien pagamos mas de impuestos. o vos te crees que el aumento solo fue para monte. es una verguenza,pagamos mas, tenemos menos

Anónimo dijo...

Sí 11,21, en Dorrego $ 30.- y en Monte $ 90.- por los mismos metros de frente. En Dorrego sobre asfalto, en Monte sobre calle de tierra.

Anónimo dijo...

y bueno,veni a vivir a Dorrego 19,13.