lunes

BPCD: EN LA ÚLTIMA INUNDACIÓN, "SE MOJÓ UNA CANTIDAD SIGNIFICATIVA DE LIBROS"

"Esta vez la sorpresa no fue tal. La tormenta del jueves a la madrugada produjo los resultados imaginables", así lo contó el Secretario de la Comisión Directiva, de la Biblioteca Popular, Guillermo Meana. También destacó la labor voluntaria de varios vecinos de la comunidad, especialmente la de los Bomberos. (+)
FOTO: Biblioteca Popular "Coronel Dorrego"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

DA VERGUENZA ESTAMOS EN EL 2010!!!A LOS COCEJALES QUE TRABAJO ESTAN HACIENDO MIENTRAS LA BIBLIOTECA ESTA LLENA DE AGUA? NO TIENEN GANAS DE QUE SE TRASLADE A OTRO LUGAR???CLARO NO DA RENTA PQ ES PUBLICA NI UDS EN GENERAL NI EL INTENDENTE TIENEN O DEMUESTRAN INTERES EN LA BIBLIOTECA ES POSIBLE QUE DE CHICOS ALGUNOS FUERON A ESTUDIAR O SACAR UN LIBRO NO TIENEN PERDON LO QUE ESTAN HACIENDO DESPUES PIDAN VOTOS ESTOY INDIGNADA Y LOS MAESTROS SOLO EL SUELDO Y ESTO QUE PASA NO LOS PREOCUPA O EL PUEBLO LO TIENE QUE SOLUCIONAR TODOS COBRAN POR FAVOR SR EDITOR PUBLIQUELO GRACIAS.

Anónimo dijo...

pongamos todos 10 mangos y compremos una vivienda donde funcione la biblioteca.-
los concejales y funcionarios que pongan 500 por 40 (entre funcionarios y concejales), juntamos 20.000, mas 5000 bonos contribucion a 10 cada uno, otros 50 mil.-
el resto que lo ponga el municipio, no faltaria tanto

Anónimo dijo...

hola.
Días pasados comenté un par de posibles soluciones. Alguien sabe si se estudió alguna de las alternativas propuestas? (bomba de achique en pozo de bombeo, válvula antirretorno/retención en acometida cloacal.)
Nadie acusó recibo de las propuestas. Quedo a disposición por cualquier consulta. (Ok, no conozco los costos de mano de obra que se manejan en Dgo., pero la instalación de la valvula no debería costar más de $350, válvula incluída)
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

yo sigo sin entender que tienen que ver la municipalidad. . . la biblioteca es una entidad independiente, entonces la municipalidad que arregle las escuelas, que se llueve. Cada uno sse tiene que hacer cargo de lo suyo.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 1448

TENES RAZON LA MUNICIPALIDAD NO TIENE N A D A QUE VER CON LA BIBLIOTECA Y "T O D O" QUE VER CON EL EDIFICIO DEL CENTRO CIVICO "M U N I C I P A L". ¿ESO LO ENTENDES? ¿O NECESITAS QUE TE LO ESCRIBA EN ALGUN OTRO IDIOMA?

EL CENTRO CIVICO MUNICIPAL SE INUNDA Y ENTONCES SE INUNDA LA BIBLIOTECA... CAPICHE?

Anónimo dijo...

18.02 u s t e d e s P A G A N a l q u i l e r?

Anónimo dijo...

Que vergenza que un patrimonio cultural como es la biblioteca publica no tenga su edificio propio, que pena que estemos tan desunidos en este pueblo...es el reflejo de la sociedad, cada uno tiramos para el lado que nos conviene, y cuando se quiere buscar soluciones es tarde.. lo mismo con los bomberos voluntarios, comedores, escuelas, en fin será lo que merecemos??

Anónimo dijo...

anonimo 18:02

No no pagamos alquiler. tampoco lo paga la Fiscalia, el registro civil, Rentas de la Prov. de Bs.As, etc. es decir ninguna de las entidades, instituciones u organismos que funcionan en el Centro Civico Municipal. Por esa razon LA PROVINCIA y no el MUNICIPIO puso los 300.000 pesos para arreglar el edificio... Ahora... vas comprendiendo o necesitas alguien que te traduzca las cosas al SENTIDO COMUN.

Anónimo dijo...

mi computadora anda mal, porque los unicos que se quejan son ustedes. alquilen una casa en condiciones y se les terminan los problemas, en mi casa tambien se lloovio, tuve que dormir con los 3 pibes porque se les mojo todo, a quien le hecho la culpla. cambio y fuera

Anónimo dijo...

A vos el agua te entró por el techo TU TECHO y se te llovió la casa, TU CASA.
A la biblioteca, NUESTRA, TUYA y MIA, de TODOS los dorreguenses, el agua le entró por las cloacas TUS CLOACAS, las de todos, las de LA CIUDAD. ¿ENTENDES?... ¿Entendes Pulgarcito intelectual que cualquier cosa es más grave cuando afecta EL BIEN COMUN? o ¿acaso vos vivis en una isla?

Anónimo dijo...

Como se nota 23,40 que tenes un lugarcito en la biblioteca,claro si se le inunda o llueve una casa a un vecino,a vos,no te afecta.No sera que el que vive en una isla llamada BIBLIOTECA sos vos?

Anónimo dijo...

la biblioteca, gracias a Dios, no es mia, la ultima vez que fuí me atendieron tan mal, que no volvi nunca más. Seguro que de eso tambien tiene la culpa algún otro, nunca ustedes, , comparto plenamente 9.56

Anónimo dijo...

anonimos de 09:56 y 12:54

Como se ve que los mandaron a escribir! eso suponiendo que sean dos, porque por lo que dicen parecen ser una misma persona. ¿En serio piensan que la gente es tan tonta de pescarse con un comentario resentido como el de ustedes?

Anónimo dijo...

si somos dos, y me parece que los comentarios de ustedes, el que contesta siempre es el mismo, digo por el resentimiento, es lo que pienso no quiero que nadie se enganche, no me hace falta, el unico pescado me parece que . . . esta en la pescadería.
pobres que ailado de la realidad que viven, dan lástima.