viernes

Solicitaron que `en verano se refuerce la atención del Banco Provincia de Monte Hermoso´

Lo pide un residente del balneario a través de una carta. Dice que el suyo no es el único caso. Las sugerencias a las autoridades y el rol de los pobladores estables. (+)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y en DORREGO, que tenemos que pedir que la mayoria de los dias tenemos horas de espera y es todo el año, no dos meses de temporada

Anónimo dijo...

El banco es un averguenza hace años que voy y cada dia peor, a los empleados los explotan y es tanta la tension que pasan, por que tienen que dar la cara y soportar que la gente les diga cualquier cosa, es lamentable por que ellos trabajan a pulmon pero son muy pocos y el servicios no es el querido creo que monte ya tiene que tener una sucursal nueva.

Anónimo dijo...

en dorrego es una verguenza que tengas que estar esperando hasta 3 horas porque solo hay 2 cajas habilitadas,y el sistema de numeros de 2 cifras no sirve ,esperemos resuelvan este tema

Anónimo dijo...

ANOCHE PASE A RETIRAR PLATA AL CAJERO Y ADIVINEN;NO TENIA PLATA,COMO SIEMPRE,O LAS TARJETA NO LAS LEE,estamos com antes,con arco y flecha.

Anónimo dijo...

urgente otro banco, es muy deplorable la atencion en el provincia..