jueves

Depositaron parte del `monto destinado al arreglo de los techos del Barrio Islas Malvinas´

La Municipalidad de Coronel Dorrego informó hoy que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha depositado el 35% ($ 205.000), en concepto de adelanto, del monto de la obra de los techos del Barrio Islas Malvinas.
Este dinero permitirá realizar los llamados a concursos de precios para materiales y manos de obras, que posibilitará realizar los trabajos en forma progresiva. (25.03.10)
FOTO: Prensa Municipalidad de Coronel Dorrego

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero xq les van arreglar los techos muchos ni siquiera pagan las cuotas de las casas. Pero tienen para darse otros gustos. Es una vergüenza dado que la cuota es de aproximadamente $ 50.
Además, jamás se cumplió con ninguna sanción, x ej intimaciones o remates x falta de pago.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior.
Todos tenemos necesidades hoy en dia pero hay que trabajar para solucionar por nuestros propios medios nuestros problemas.
Estas cosas me indignan porque yo trabajo me privo de disfrutar a mis hijos para darles lo mejor y otros obtienen todo sin ningun esfuerzo.

Anónimo dijo...

ya que hablan, fueron a interiorizarse del tema, o solo lo dicen por comentarios sin saber realmente como es la cosa.

Anónimo dijo...

Al comentario del 28/3: Ya q esta tan interiorizado en el tema, digame como van a pagar? En cuotitas??!! Sin intereses??!! Si yo arreglo o cambio mi techo lo tengo que pagar x completo o meterme en un credito q se me va al doble del valor.

Anónimo dijo...

no sean ignorante que gustos se pueden dar, cambiar un techo de 50 mtrs cuadrados cuesta alrededor 10000 pesos como hace una familia promedio que gana 1400 pesos para juntarlos, VAN A DEJAR DE VIVIR X 8 MESES,
YO LEVANTE MI CASA Y LA TECHE, ME COSTO MUCHO PERO POR ESOS NO VOY A SER TAN EGOISTA DE NO QUERER QUE LE DEN A ESA GENTE

Anónimo dijo...

Tiene razón el comentario de las 9:46, y también la tienen el comentario del 26 y 27. Por que en ese barrio también hay gente que gana bastante más de 1400.
Y no confundir egoismo con cosas justas.