jueves

Aniversario de Monte Hermoso: "importante anuncio del Intendente Dichiara"

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, eligió el acto conmemorativo por el 31º aniversario de ese municipio para anunciar "la construcción de un espigón de pesca con fondos por 5 millones de pesos provenientes del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, incluido en el presupuesto 2010".
En su discurso, el jefe comunal remarcó la importancia de las familias y la protección y cuidado de los hijos para conformar una sociedad fuerte y con principios; al igual que la educación “que tiene un papel preponderante en nuestro presente y futuro”. (01.04.10)
FOTO: Prensa Municipalidad de Monte Hermoso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Alejandro. Sos un Intendente de Lujo. Ahora vamos por los espigones. Y seguimos con las grandes obras. En Monte Hermoso, peronismo para rato. Encima no tenés problemas en puntualizar los errores que ves, le toque a quien le toque. Es evidente que tu compromiso es con la gente, y no con los intereses comerciales.

Anónimo dijo...

es un comentario cinico lo anterior no, sino me causa gracia tu opinion!

Anónimo dijo...

Todo Hermoso...., pero las familias necesitan VIVIENDASSSSS, hay muchas familias jóvenes que trabajan nada más que para pagar alquileres!!! Esperamos una respuesta favorable. Gracias

Anónimo dijo...

y bueno anonimo de las 20,22 hs cuando lo veas decile cuando las empiezan..por que el 40% ya se lo giraron e fin de año..sabias.?
cuando la gente se saque la venda se va a desilucionar. acordate de NERON en roma

Anónimo dijo...

me parece bien que la gente quiera casas, pero que despues paguen las cuotas como corresponde porque son bastante mas bajas que un alquiler y pocos las pagan.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de las 20:27 y que las cuiden por que muchas dan lastima como las tienen. Cambiando de tema alguien sabe que a hockey les consiguio 18000 para un viaje a mendoza, estoy de acuerdo con el deporte pero no hay otras prioridades en Monte