jueves

Asensio fue ratificado como presidente de la B.P.C.D

Se realizó anoche la Asamblea que eligió las nuevas autoridades de la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego", cuya comisión directiva seguirá presidida por Gustavo Asensio.
El resto de la nómina la completan como Vice Presidente: Alberto Mc Coubrey; Secretario: Guillermo Meana; Tesorera: Patricia Álvarez ; Protesorera: Viviana Racciatti; 1º Vocal: Emmanuel Piñero; 2º Vocal: Liliana Gómez; 3º Vocal: Marta Peláiz; 4º Vocal: Álvaro Thiessen; 1º Vocal Suplente: Sergio Tort; 2º Vocal Suplente: Paula Arranz; 3º Vocal Suplente: Rodolfo Sauco; 4º Vocal Suplente: Sonia Riavitz.
Como 1º Revisor de Cuentas: Enrique Román; 2º Revisor de Cuentas: Analía Alvado; 3º Revisor de Cuentas: Griselda Dunel; 1º Revisor de Cuentas Suplente: Beatriz Hatem; 2º Revisor de Cuentas Suplente: Marina Alcedo. (01.04.10)
FOTO: Web Biblioteca Popular "Coronel Dorrego"

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tanto las bibliotecas populares como los clubes surgieron a partir de la iniciativa de las viejas agrupaciones anarquitas, también comunistas o socialistas, preocupadas por la educación y esparcimiento de la clase trabajadora y sus hijos. Si bien la realidad hoy es otra, es bueno saber que quienes conducen la biblioteca hoy (al menos los que uno conoce) mantienen aquel espítitu.

mis saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Coronel!...

Anónimo dijo...

callen a este panfilo que solo dice pavadas creyendo que hace observaciones interesantes...
Por otra parte,,,,mis felicitaciones a gustavo y a todo el grupo humano que saca a delante cada dia la institucion

santiago dijo...

felicitaciones a todos!!!!!!todavia queda gente que se preocupa por la educación y bien comun desinteresadamente.

Anónimo dijo...

un abrazo para la comision y especialmente a una persona que conocemos mucho y es muy tenas!!!!
los compañeros de MONTE!!!!!!!!!!!.

natufiense dijo...

Che, no es por nada pero la lucha en la biblioteca viene de hace demasiado. Me duele un poco la "desmemoria" sobre el esfuerzo de Hilda. Y lo escribo por que lo vi desde adentro. No es en desmedro de la actual comisión, pero... nada. Un saludo a la gente que labura para la cultura.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos y un abrazo para el indio Meana. Sigan adelante!