jueves

El Ministro de Agricultura `se comprometió a visitar el Distrito de Coronel Dorrego´

El Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez (centro de la foto), se comprometió a realizar una visita al Distrito, para analizar la situación y la ayuda a productores del Partido para la siembra de trigo, tras mantener un encuentro con el Intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano.
Todo ocurrió en el marco de una reunión concretada ayer entre el funcionario nacional, el ministro de Asuntos Agrarios provincial, Ariel Franetovich, los intendentes de la región y el Consejo Regional del Sudoeste, informó esta mañana la comuna a LA DORREGO.
Domínguez también informó sobre los alcances de la incorporación de nuevos aportes del Estado Nacional para reforzar los fondos presupuestados para llevar adelante los subprogramas de la ley del Sudoeste. (29.04.10)
FOTO: Prensa Municipalidad de Coronel Pringles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A que llegará el Mtro. ? A entregar menos de una décima parte de lo que la Nación se lleva por retenciones.- Por otra parte: para que llegue a visitar nuestro distrito hay que pedírselo, como lo hizo el intendente cuando al resto de la pcia. la visita por propia iniciativa ?

Anónimo dijo...

POR QUE SERÁ QUE NO QUIEREN VENIR AL DISTRITO LOS MINISTROS???
OJALA ESTUVIERAN LOS QUE GOBIERNAN CON EL PROYECTO NACIONAL, DORREGO DEJARÍA DE TENER TANTAS CARENCIAS Y ME REFIERO A LOS QUE MENOS TIENEN.
EN CUANTO AL CAMPO....SOLO ME PREOCUPAN LOS QUE REALMENTE LA PELEAN TODOS LOS DÍAS CON POCAS HECTÁRES. LOS DEMÁS SOLO CHÁCHARA, SE LAMENTAN DEL PROYECTO PORQUE LES QUIERE SACAR LA MNO DE OBRA BARATA Y NO SE PUEDEN APROVECHAR DE LOS POBRES QUE LLEVAN A TRABAJAR EN NEGRO.

Anónimo dijo...

PARTE DE LAS RETENCIONES VIENE TAMBIEN EN OBRA PÚBLICA, COMO POR EJEMPLO, ESCUELA TÉCNICA,GAS, BARRIOS,TRABAJO PARA LAS COOPERATIVAS, REMODELACIÓN DEL CENTRO CÍVICO, ARREGLOS DE LOS TECHO DEL BARRIO ISLAS MALVINAS, COMBIS PARA LAS ESCULAS 501 Y 502 ETC, ETC, Y SUBSIDIOS PARA LOS AGRICULTORES. TODO NO PUEDE SER PARA ESE SECTOR SI NO NO HABRÍA JUSTICIA SOCIAL E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. SEBÉS QUE ES ESO COMENTARIO DE LAS 15:27 O TE EXPLICO?????