jueves

Habló el autor de la investigación sobre la agencia de comunicación que "hace trabajo sucio para Clarín"

Una investigación publicada el último domingo asegura que "el Grupo Clarín contrató a la agencia internacional de publicidad La Ese, especializada en marketing político, para reclutar un ejército pago que congestione las líneas de teléfonos de radios –de modo que sólo ingresen los llamados de sus telemarketers– y para que insulte a los comentaristas de internet que escriban en contra del Grupo Clarín o a favor de la ley de medios K y el Fútbol para todos."
"Esa agencia, también se encarga de guionar los discursos para aquellos que defienden la judicialización de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para impedir su plena vigencia". contó hoy el periodista Lucas Carrasco, uno de los autores de la investigación, en el programa "Quien quiera oir que oiga", que emite diariamente LA DORREGO. (29.04.10)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un groso el Cro. Lucas. De lo mejor del periodismo actual.

Vale aclarar que la nueva ley de medios no es K, el Foro por una Radiodifusión Democrática viene luchando por ella hace más de 20 años.

Muchas gracias por publicar.

Anónimo dijo...

Lean esta noticia veran que es lo mismo ,pero del otro lado, http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/28/04/2010/a4s053.html

Anónimo dijo...

Manuel: si lees la nota de Miradas al Sur, así está escrito y creo que es irónico. Abrazo, igual te banco.

Anónimo dijo...

ASI COMO CLARIN TRATA A LOS PERIODISTAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON SU METODOLOGIA DE TRABAJO, SON TRATADOS ALGUNOS COMUNICADORES EN LA ZONA ?????

Unknown dijo...

Igual lo aclaro 13:32, los que desconcen el lenguaje de que usa Lucas pueden confundirse.

Ahora, al otro 13:32, yo digo, la red facebook de 678 no tiene nada que ver con el programa, y lo que declara este hombre roza lo berreta, él sabe que no todo va a pertenecer al estado, apenas un 33%, y qué es eso de no poder hacer periodismo de periodistas? Son santos? no se los puede criticar?

Y lo del grupo de tareas del jefe de gabinete, donde incluían a blogueros como uno, yo todavía estoy esperando el cheque de pago. Lo que más cuesta enetnder es que uno banca este proyecto sin mediar dinero. No todo pasa por la guita, pero es normal pensar así cuando se tiene una concepción ideológica diametralmente opuesta a populismo.

De todas maneras gracias pues es una excelente nota, con mucho jugo por exprmir,

Gracias por publicar.