jueves

Rescatan en Facebook recuerdos y fotos de Dorrego

Se creó un grupo en Facebook, llamado "El más terrible de los sentimientos, es el de tener la esperanza perdida", que rescata recuerdos, imágenes e historia de Coronel Dorrego.
Con un nutrido número de fans, los autores de la iniciativa piden que quienes tengan o conocen a alguien que posea fotos de los lugares que hicieron historia en la ciudad o partido" las envíen para ser publicada y "así haremos cadenas para sumar gente que esté aca o se haya ido a vivir a otro lado".
FOTO: Gentileza Facebook "El más terrible..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, SOY PATRICIA OLAVARRIA Y ME ENCANTA QUE AÚN HAYA GENTE QUE TIENE NOSTALGIA DE LOS NUESTRO, QUE LE INTERESE CONECTARSE CON FAMILIARES O/Y AMIGOS DE LA GENTE QUE APAREZCA EN ESA FOTO, LA ESTACIÓN QUE TANTAS ALEGRIAS TRAJO A ESTA CIUDAD COMO LA VISITA DE CARLOS GARDEL, SI........ CARLOS GARDEL QUE AUNQUE USTED NO LO CREA EN ESE TREN LLEGO A CORONEL DORREGO, PERO BUENO ESTO ES PARA QUE LO SEPAN TODOS AQUELLOS QUE DESEAN QUE SAQUEN LOS ADOQUINES, QUE LA PLAZA SE CONVIERTA EN LO QUE ES HOY, UN CAMPO SEMBRADO, QUE NO SIQUIERA RESPETA LA ARQUITECTURA PARA UN BUEN DESPLAZAMIENTO DE LOS DISCAPACITADOS, LOS ABUELOS Y NUESTROS FUTUROS ADOLECENTES, PERDON A QUIEN LE TOQUE ESTE COMENTARIO, PERO CREO QUE LO QUE YO DIGO ES ALGO DE LO QUE MUCHOS PIENSAN PERO NO EXPRESAN PERO QUE VOY A SER SOY ASÍ,SALUDOS A TODOS Y OJALA MUCHOS SE COMUNIQUEN CON EL GRUPO (EL PEOR DE LOS DEFECTOS ES TENER LA ESPERANZA PERDIDA...) POR LO MENOS PARA SABER DONDE ESTAN, QUE HACEN DE SU VIDA O SIMPLEMENTE COMPARTIR UN MINUTO DE SUS VIDAS, SALUDOS PARA TODOS, patricia.

Anónimo dijo...

Gracias por tener en cuenta el grupo "el peor de los defectos es el de tener la esperanza perdia" en su blog.
Este grupo empezá para que todos aquellos que aún con el paso de los años sienten nostalgia y amor por los recuerdos de la ciudad.
Espero que por medio del fecebook de la dorrego puedan unirse al grupo todos aquellos que no hayan recibido la invitación.

Anónimo dijo...

El número 7 en la foto es mi abuelo Guillermo Menna, además de trabajar como cambista en la Estación tenía junto con su hermano Enrique el carro de los Menna.
Gracias por estos lindos recuerdos