viernes

La Asociación de Bibliotecas Populares del Sur de la Provincia se reúne en El Perdido

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular José A. Guisasola anunció hoy que el día sábado 15 de Mayo tendrá lugar en su sede un nuevo encuentro de la Asociación de Bibliotecas Populares del Sur de la Provincia de Buenos Aires.
"Dicho cónclave servirá para intercambiar experiencias y fundamentalmente se debatirán las particularidades que cada una de las Entidades de nuestra región deben afrontar para seguir trabajando a favor de la cultura popular. Esto es: grado de participación, relación con la comunidad, formas de financiamiento y rol institucional ante las autoridades municipales, provinciales y nacionales", dijo Gustavo Sala, presidente de la comisión, a LA DORREGO.
"Para nosotros resulta un desmesurado honor dicha designación por lo que asumimos el compromiso con enorme satisfacción, procurando, como anfitriones, estar a la altura de las circunstancias", agregó. (14.05.10)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha suerte para la gente de El Perdido, se la merecen ,esta trabajando en forma brillante en un tema que para la sociedad no es atrayente. gracias por no perder el rumbo.