viernes

Más debate por matrimonio homosexual: los lectores hablan de ley natural y Dios

Sigue en la cuenta de Facebook de LA DORREGO la polémica por el matrimonio homosexual, con testimonios como los siguientes:
- "La homosexualidad no pertenece a la ley natural y fue condenada desde el comienzo de los tiempos por la ley de Dios. Es una desviación física y psicológica del género humano." (Pochi);
- "Me parace una falta de respeto a la sociedad lo de la homosexualidad, no tenemos porque bancarnos ver hombres con hombres ni mujeres con mujeres y más si le dan la adopción de un chico. Igualmente creo que los medios tienen una influencia bastante negativa en estas cuestiones. Las cosas como Dios las ha creado, basta de degeneramiento." (Bebo)
- "Creo y estoy convencido que la igualdad ante la ley debe ser algo primordial para el ser humano, para todos los argentinos y argentinas que han elegido una sexualidad diferente no tiene nada que ver la religión. Se habla de derechos, de igualdad, de tolerancia y si asi fuese, las religiones tienen que seguir el ejemplo de jesus que amo a todos por igual, que no rechazó a nadie." (Manu);
- "Che, acerca de los homo, si lo ponen a Dios en el medio ¿que le pasó? ¿estaba distraído? ¿quién los habrá "creado"? desde el comienzo de los tiempos? de cuáles!? 2.000 años de institucionalidad católica, el comienzo de los tiempos? juaaa!!! ja!!. A mi también me caen gordas algunas mezclas: imbéciles con sensibles, lindos con feos...hay tanta pifia de dios por ahi, cuidado, cuidado a ver si nos viene a buscar a nosotros los `normales´. (Graciela). (14.05.10)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE MEDIO NO ES IMPARCIAL, ESTA ABIERTAMENTE A FAVOR DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

Andres dijo...

a mi realmente la religion no me interesa.
Mi opinion con respecto a este tema es q estoy en contra de esto, mas q nada porq es por logica, sino yo les pregunto a ustedes si estas personas pueden procrear hijos... me parece q no, o por lo menos todavia no se inventó.
ademas estoy totalmente en contra de la adopcion por parte de éstos, porq eso ya es afectar la salud mental de terceros (chicos) porque crecerian en un ambiente fuera de lo "natural".
lo normal siempre ha sido casamientos entre hombre y mujer, ademas yo no creo q estas personas no puedan vivir sin casarse

Anónimo dijo...

Andres,opino que tu pensamiento es lo correcto, tienen que pensar seriamente en los chicos, que haran, que orientación sexual tendran ellos cuando sean grandes, que haran durante los años de escuela, como soportaran los comentarios de los demas chicos, estaran durante un monton de años desorientados. No creo sea conveniente que adopten chicos.

Anónimo dijo...

PREGUNTA:
Sin intención de controvertir el tema, la pregunta es . De padres heterosexuales , es esperable que no haya homosexualidad o lesbianismo? quién puede asegurarlo?
TAMPOCO PODRÍA afirmarse lo contrario.
Los argumentos son relativamente lógicos.

Anónimo dijo...

Por culpa de personas segun ustedes "normales" hay miles de niños muriendose de hambre, de frio, abandonados a su suerte en la calle, en horfanatos y en lugaron no aptos para su buena crianza, porque una PERSONA que siente distinto porrque ama a otra PERSONA del mismo sexo que tiene la posibilidad y la CAPACIDAD de amar a esa criatura, por que no se puede darle esa oportunidad, a los niños por supuesto y ademas a estas personas a formar su propia famila... eN OTRO PUNTO, QUIERO SABER, ¿QUIEN ES LO SUFICIENTEMENTE PERFECTO PARA DECIR COMO Y A QUIEN TENEMOS QUE AMAR EN LA VIDA?
Yo no puedo entender que podamos juzgar al de al lado asi como si tal cosa, cuantos se creen Dios!

Anónimo dijo...

creo que el tema de la cantidad de niños que hay sin hogar es otro...muy dificil la adopcion en argentina, sino seguramente habria mas niños con hogar...y con respecto a lo otro mo estoy de acuerdoque lo tomemos como normal...cada vez mas mentes atrofiadas...

Andres dijo...

anonimo de 17 de mayo de 2010 00:06 =

estas mezclando los tantos... quiero aclarar q todo esto de los matrimonios gay es una invencion de este ultimo tiempo, no es algo antiguo. yo personalmente estoy en contra de la adopcion de estas personas, q tambien son normales. ademas vos hablas mucho, pero no creo q ni siquiera colabores con gente q pide aunque sea una moneda en la calle. y ya q mencionas la palabra Dios, yo te pregunto como dios creó a los humanos?? Para empezar creó un hombre y una mujer. ese el fundamento de la vida, no hay otra forma de crear vida humana si no es a traves de un hombre y una mujer.

reflexionalo