viernes

HABLÓ EL DIRECTOR DE SALUD SOBRE EL "CASO ECHETO"

El Director municipal de Salud, Oscar Sáinz, aseguró hoy que "hay una investigación penal y administrativa" por el caso Echeto y consideró que "ahí se tiene que dirimir" la cuestión.
El médico, que pidió hablar por LA DORREGO luego de que las declaraciones de Carlos Prado formuladas a esta emisora, pidió que el concejal "lea y se instruya sobre cuáles son las funciones y el tiempo de trabajo del Director del Hospital".
"Una persona que se hace cargo seis horas antes de una dirección transitoria no puede modificar lo que ya estaba previsto o existente", sostuvo.
"En forma personal, ya que tiene el tupé de hablar de mi, le aconsejó que se fije en él y si uno no puede trabajar por alguna razón de salud en algún lugar, me parece que no puede trabajar en ningún lado", aseguró Sáinz.
El funcionario habló de "una interferencia en las directivas que se dieron" en el caso Echeto y explicó que "hubo directivas que no fueron emanadas de mi boca".
"Yo ignoré una serie de situaciones que fueron dirigidas por otra persona, pero eso va a salir en el sumario. Y el señor Prado debe conocer el asunto seguramente", manifestó.
"Tengo la conciencia muy tranquila sobre cómo me vengo desempeñando (en la función). Todos los días está mi renuncia a disposición del señor intendente y si él me mantiene en el cargo por algo será", añadió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En todo caso ese "Por algo será" es una explicación que el Intendente le debe dar a su pueblo y no una afirmación/ratificación suya como si una de sus postedades fuera estar eximido de toda crítica.
Lamentablemente nuestros funcionarios suelen reaccionar atacando personalmente a quienes excrutan sus procederes.
No es la primera vez ni será la última en tanto y en cuanto la inteligencia continue ausente de nuestro querido Distrito.

Espero sea publicado: El mensaje contiene respeto y solidéz intelectual.