viernes

CRISIS SANITARIA EN ORIENTE: `ATENDIÓ EL JEFE COMUNAL Y CUBREN EL FIN DE SEMANA´

La Municipalidad de Coronel Dorrego anunció esta tarde a los vecinos de Oriente que el Intendente Fabián Zorzano atendía en el día de hoy en la Unidad Sanitaria de la localidad.
En tanto, se informó que el sábado 5 estará de guardia la médica Corina Centenaro y el domingo 6 lo hará el Director municipal de Salud, Oscar Sáinz. (04.06.10)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN MI PERRO CAZÓ UNA LIEBRE.

¿ ERA NECESARIO QUE EL PUEBLO SALGA A DECIRLES A LOS FUNCIONARIOS LO QUE SUPUESTAMENTE ERA SU RESPONSABILIDAD ?

PARECEN STOPERS FUERA DE FORMA. SIEMPRE LE MIRAN AL 9 LA ESPALDA.

Anónimo dijo...

Qué calidad humana. Digno de destacar, esto no ve en todos lados.

Anónimo dijo...

la DEMAGOGIA al mas alto nivel, como subestiman a la gente.

Esto es un ejemplo del mal manejo de la Salud en Cnel Dorrego.

No pueden conseguir un medico?

SANTIAGO L

Anónimo dijo...

Santiago L: Demagogia cubrir una vacante temporaria cuando de salud se trata ??? Por favor !!!

Anónimo dijo...

Me hace acordar a los intendentes que por no resolver cuestiones con el personal hacen DEMAGOGIA y salen a juntar la basura, por favor no tapen con el codo lo que escribieron con la mano

Anónimo dijo...

Demagogia, es Salir a hacerse los Robin Hood y salir a cubrir una necesidad con horas de guardia (Porque esto es eso, la atenciòn tiene que ser diaria), situaciòn que tendria que estar cubierta a partir del momento en que fallecio el Dr Hurtado.

Y medicos hay por todas partes, incluso cubran areas con medicos nuevos que van a todos lados (Me extraña, Intendente medico, secretario medico (esta en la Asociaciòn Medica), y no conocen ninguno, baaaaaaaah.

Basta de improvisar y paguen lo que corresponda, (un municipio austero)andaaaaaaaaaa


Santiago

Anónimo dijo...

Oriente sufrió las consecutivas pérdidas de dos facultativos.Esto es muy grave, y debió preveerse la cobertura de los cargos ni bien falleció el Dr. Hurtado.Aunque cubran la guardia, que es lo mínimo que pueden hacer...con sentido común deben ver que si ocurren urgencias en la localidad, Marisol o la vasta zona rural que abarca, y por ejemplo un accidente que exija salida de la ambulancia ni Mirabelli, ni Centeno ni Sáinz pueden estar en dos lugares a la vez.Tomen el toro por las astas y ofrezcan un sueldo más conveniente para que se radiquen los médicos.gracias por el espacio.Una vecina de Oriente.

Anónimo dijo...

Y EL SEÑOR ESPERANZA?? NO PROMETIO EN LAS ELECCIONES QUE VENDRIA EN FORMA GRATUITA A ATENDER AL HOSPITAL?? TODAVIA NO LO HE VISTO POR AHI, O SERÁ OTRA PROMESA NO CUMPLIDA COMO NOS HAN ECHO SIEMPRE TODOS LOS POLÍTICOS. ANTES DE LAS ELECCIONES VIENEN, PROMETEN, Y SE VAN PERO CUMPLIR CON EL VERSITO QUE NOS HICIERON, JAMÁS......
ESTOY TAN DESILUCIONADO DE LOS POLITICOS A TAN CORTA EDAD QUE TENGO QUE NO CREO EN NADIE MAS, CREO QUE TODOS LOS POLÍTICOS, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN BUSCAN UN FUTURO ACOMODADO PARA ELLOS Y LOS MÁS CERCANOS, LOS DEMÁS QUE SE ARREGLEN COMO PUEDAN.


PAULA.

Anónimo dijo...

Una pregunta nadie penso que a ningun medico no le interesa ir a Oriente? A la gente de Dorrego que cuestiona no se les ocurrio preguntarle a los medicos de aca que piensan, a mi uno me dijo no voy ni loco.

Anónimo dijo...

QUE verguenza lo que pasa en ORIENTE con los medicos, despues dicen que es una ciudad,

Anónimo dijo...

Supongo que habrá quien pueda radicarse en Oriente...el problema no es la localidad:ES EL SUELDO.En Tres Arroyos pagan EL DOBLE...averiguen los responsables y MEJOREN LA OFERTA!!!!!gracias