sábado

"La interpelación, de enriquecedora tuvo muy poco", opinó César Mc Coubrey

Para el conductor del programa "Ni más ni menos", que emite LA DORREGO, "todo democrático, todo institucional y en el recinto correspondiente, pero `la gente´ a la que todos mencionan y a la que dicen interpretar no existe", mencionó. LEER MÁS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones señor McCoubrey ,fue
una sesion vergonzosa,en claro nada
Que representantes tenemos!!Ofensas y perdones..que poco nivel.
rescato al señor intendente

Anónimo dijo...

COMO NO TENGO ESPACIO Y POR CABALA,QUIERO ALENTAR NUESTRO EQUIPO.VAMOS ARGENTINA!.........FUERZA MUCHACHOS!.......ARGENTINA!....ARGENTINA!.....

Anónimo dijo...

LA SESIONES DEL CONCEJO ES LA CUALES SE DEBATE SOBRE EL CASO ETCHETO, NO TENDRIAN REALIZACION SI EL INTENDENTE HUBIESE RESUELTO EL TEMA EN TIEMPO Y FORMA, ES TAN RESPONSABLE COMO LOS CONCEJALES.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el señor que conduce en ciclo.

La política no es privativa de los representantes, también lo es de los representados. El conjunto hace al sistema. Lo que suscede es que la decidia hace que no se toem en cuenta.

La polìtica la hacemos todos y todos los días (por acción u omisión). Cada dos años cumplimos con el acto comicial, pero eso no implica que durante ese lapso nos coloquemos en una simple posición de observancia.
Es probable que esa sea su visión y su actitud personal, de ninguna manera corresponde a la totalidad del universo.
El problema principal radica en suponer que la política simplemente se desarrolla en ámbitos específicos.
Está más claro que nunca que desde los medios de comunicación se hace política, desde las instituciones se hace política, existe una política sanitaria, cultural, educativa, en donde intervienen cientos de miles de actores.
Los respresentantes que tenemos son responsabilidad nuestra. Así como actúan de acuerdo a su libre albedrío y capacidad también podemos obligarlos, desde nuestra participación a que modifiquen determinados comportamientos.
De nuestra libertad y de nuestra decisión depende.
El Caso María Soledad Morales es un ejemplo taxativo de lo dicho.