viernes

El Gobierno se refirió al faltante de gas envasado en Oriente: explicaciones

El Intendente Municipal informó al Concejo Deliberante sobre las gestiones realizadas con motivo de los faltantes de stock de gas envasado en garrafa común y garrafa social en los comercios de la localidad de Oriente.
En tanto, el próximo lunes, a las 18:30, en la Sociedad Italiana de esa localidad, concejales de los tres bloques estarán para explicar a los vecinos la ordenanza del gas. LEER MÁS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que nadie se va animar a denunciar a los comerciantes por el precio de la garrafa,por una cuestion de que nos conocemos todos y tenemos que volver a comprar en esos local.la solucion sera la presencia de inspectores continuamente?

Anónimo dijo...

los UNICOS inspectores que estan FACULTADOS para controlar el precio de la GARRAFA SOCIAL son los de la secretaría de energia o el ENARGAS, hay un 0800 gratis para denunciar, la municipalidad no tiene atribuciones para controlar eso!!!!!, a parte ya lo han denunciado ante la secretaría y no hace falta darse a conocer, lo han echo con un mail con una dirección de correo de ORIENTE.
En todos lados esta este problema....ahora si vas a pretender que el ENARGAS tenga inspectores continuamente vamos a llamar y que alquilen una casa para venir a quedarse......POR FAVOR!!!!!!!mirá si van a venir a Oriente......no controlan Tres Arroyos con 80.000 habitantes!!!!!!

Anónimo dijo...

quien hizo el mail, que bueno , alguien que hace algo por el projimo.

a aplaudirlo

Anónimo dijo...

la garrafa social es realmente como la palabra lo dice para los que menos tienen.la escases se produce porque todos tienen derecho a comprarla, pero queda en la conciencia de cada uno (que en camionetas 4x4 van a comprar) dejarlas para los mas indigentes asi alcansaria para cubrir los hogares mas nesesitados.

Anónimo dijo...

creo que todos los habitantes tendrian que denunciar esta situacion y al menos lograr que jubilados y los realmente necesitados accedan con ese precio y a una garrafa