miércoles

El envenenamientos de perros: la Ayudantía Fiscal se refirió a los sumarios

La Ayudantía Fiscal local informó esta tarde que la Policía local envió a ese sede judicial dos sumarios por envenenamiento de perros.
El primero de ellos no señaló sospechoso e informó sobre resultados negativos de investigación, mientras que en el segundo se identificó a dos personas que supuestamente envenenaban canes en otro sector de la ciudad.
"Intentaremos determinar si tienen relación los hechos. Decimos esto porque notamos cierta confusión en la gente luego de la información suministrada desde la Comisaria. Como los damnificados no señalaron sospecha alguna en sus declaraciones en sede policial se los citará desde la Ayudantia Fiscal para ampliar sus denuncias", se afirmó en la cuenta de facebook de la Unidad Descentralizada local. (18.08.10)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor esto es serio somos muchos vecinos preocupados para que estan las leyes sr.fiscal la ley 14.346 pena por este delito por favor expliquelo para que puedamos entender porque no los ponen presos??hay testigos los mal vivientes declararon que eran culpables se investiga la carne que mas necesita.

Anónimo dijo...

si la poblacion esta de acuerdo con esto nos juntamos en la plaza frente al municipio y comisaria por los vecinos que han sufrido algun tipo de violencia,robo y los asesinatos de perros

Anónimo dijo...

adhiero a la invitación de 22:21...todos a la plaza...¿¿¿cuándo???

Anónimo dijo...

No sean ridiculos averiguen en que parte del pais hay alguien preso por envenenar un perro y después hablen.

Anónimo dijo...

ADHIERO Y SI ME PERMITEN DIGO EL LUNES A LAS 19 HS EN LA PLAZA

Anónimo dijo...

Lamentablemente (anónimo del 19/08/2010 - 08.54 hs) vas a estar solo en la protesta..en nuestra ciudad nadie se juega y tienen verguenza de que los vean, todos opinamos amparados en el anonimato de este blogger, pero cuando hay que jugarse nos borramos olímpicamente. Y mi incluyo por que me da mucha pena, tener que escribir anónimante cuando podriamos juntarnos a debatir civilizadamente, cara a cara como buenos vecinos.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo 09:30.....y vos a ver si empezas a dar la cara en el blog 08:54, o tenés miedo de ser el único????

Anónimo dijo...

yo no tengo problema de dar mi nombre por que me la banco pero aca es todo anonimo la proxima semana damos fecha y hora GRACIASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

puede ser que sea la unica lo negativo ya esta yo lo intento no soy de quedarme con que lo podria haber echo

Anónimo dijo...

gracias a dios no envenenaron mis mascotas ni me robaron tampoco sufri ningun tipo de violencia pero soy de dorrego quiero mi gente y amo los perros es por eso que los invito a solidarisarnos con los vecinos que si han sufrido esto¡¡¡¡SE ENTIENDE

Anónimo dijo...

anónimo de 8:48: lee bien antes de opinar. El vecino anterior dijo:"por los vecinos que han sufrido algun tipo de violencia,robo y los asesinatos de perros". NO solo por los perros. Si estás tan tranquilo no vayas y listo.

Anónimo dijo...

La gente de Dorrego sabe quien o quienes son los que envenenan a los perros. No vayan a perder el tiempo manifestandose ante la municipalidad y denuncienlos.-

Anónimo dijo...

EL PUBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO SEÑORES ES HACI PONGAMOS LOS HUEVOS Y LOS OVARIOS Y JUNTEMONOS

Anónimo dijo...

MAS BOBO NO PODES SER 11:35 ME PEDIS A MI QUE DE LA CARA Y VOS NO TENES CORAJE DE IR A LA PLAZA????
SON TODOS UNOS CAGONES PARA HABLARMAL, CRITICAR, Y DECIR PELOTUDECES TODOS LISTOS, PERO PARA HACER??? NADA NO SE HACE NADA Y AQUI ESTAMOS COMO ESTAMOS, LA POLICIA ARMA 2 CAUSAS EN UN TEMA COMO EL DE LOS PERROS, QUE ES GRAVE PORQUE HAY ATENTADO A LA SALUD PUBLICA Y AQUI SE CAGAN EN IR A LA PLAZA A QUIEN LE TIENEN MIEDO ????
VOTAN COMO PIENSAN Y HABLAN. NO TIENEN GOYETE ALGUNO.
CAGONEEEEESSSS.......